![]() |
Respuesta: Una idea para los chicos del foro
Esta historia parece sacada de una película, creo que la mayoría de los que estamos en este foro alguna vez hemos soñado que nos pasaba algo así. Puede que yo sea el único.... XD
PD: Yo no sabría como contestar a esa nota, pero algo haría seguro >_< |
Cita:
|
Pagafantas hay en todos los sitios. En las bibliotecas también.
|
Cita:
Esto me recuerda a las historia que suelo escribir. Con eso no digo que la hayas inventado. Me gusta, es una buena idea. |
Es agradable saber de un hombre que puede decirle a una chica que es hermosa sin que sea un eufemismo para "quiero acostarme contigo".
|
Cita:
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
Cita:
si viene de alguien que nos gusta es halagado pero si es de alguien que no... es desagradable porque no sabés que decirle para que no se sienta mal |
Yo tambien tengo un montón de notitas de amor. Me las escribo yo mismo. No puedo resistirme a mis encantos. Me las dejo por la noche en el espejo del baño y por la mañana cuando estoy meando me hago el sorprendido.:o
Tambien a veces llego del trabajo y me encuentro la cama cubierta de pétalos de rosa.:timidez::enrojecer: |
Cita:
La última mujer con la que salí que luego no funcionó y por eso sigo solo :sarcastico: me dejaba sus objetos personales como gomitas del pelo y pulseras arriba de mi escritorio de trabajo para atraer mi atención. Además que era ella la que me pedía implícitamente de salir. Da lo mismo estar en Europa, América o Asia; siempre va a haber personas que están enchapadas a la antigua como quien dice y van a querer sensurar o desprestigiar a la mujer :mal: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.