![]() |
Respuesta: Que te gustaria que escribieran en tu epitafio
Cita:
Algo así estaría bueno también: http://chistesconbuenhumor.com/files.../epitafio5.jpg :D |
Cita:
Cita:
Cita:
Yo pediría algo como: "Aquí yace alguien que caminó por la vida tratando de comprenderla, y al fallar prefirió vivirla intensamente" O algo así.... En todo caso, creo que será mejor que me incineren. |
no habrá lápida...no habrá epitafio....eso es imposible....
PORQUE DONARÉ MI CUERPO A LA UNIVERSIDAD DE MEDICINA,A LA CIENCIA.. Y LOS QUE HACEN ESO NO CUENTAN CON UNA CERMONIA TÍPICANO HAY ENTIERRO,NO HAYTUMBA,NO HAY NADA.. -pero ni imaginas.....todo lo que se ha ocurrido que pondría,hiciste florecer mi imaginación muchísimo. -UNA DE ELLAS SERÍA AHORA SOY COMPLETAMENTE FELIZ |
|
|
No quiero un superfluo epitafio.... Quiero ser cenizas!!!!!!! :aplauso:
|
Se me han ocurrido algunos más, unos tristes y otros cómicos:
"Mi último fracaso." "Por fin, ya está." "Ahora vuelvo, sólo será un momento." |
Cita:
y se me ha ocurrido otro ,de la tonelada que me ha hecho imaginar el creador del post...jajaj NO ESPEREN QUE VUELVA,PORQUE ME LO VOY A PASAR MUY BIEN Y ....ES QUE ...si se piensa bien...debe ser muy weno y divertido,para a nadie le veo que regrese...todos eligen quedarse allí.....jajajjaja |
jajajaja muy ingeniosos todos. Yo como estaré muerto me da igual. Prefiero que me conviertan en polvo y cenizas, desaparecer del todo y que se olviden de mí para siempre.
Pero bueno si me escribiesen un epitafio estaría gracioso que me pusieran algo en plan: "Fin de la broma cósmica" |
"Si estás leyendo esto, es porque ya estoy muerto"
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.