![]() |
Respuesta: Mi historia: Una argentina me salvó la vida
Cita:
Está bien, voy a hacer un esfuerzo por creerte. Pero siento curiosidad porque en una parte del relato dices que tus padres te dejaron en una buena posición económica (tanta que incluso no te hace falta trabajar) y luego dices que no tienes mucho dinero. :?: |
Cita:
|
Cita:
|
LO SIENTO MUCHO FOREROS ARGENTINOS ,NO QUISE GENERALIZAR,SOLO QUE LAS POCAS PERSONAS QUE ME PRODUCIERON ESTO QUE ME PASA ME DIERON EL PUNTO DE VISTA PARA DIRIGIRME HACIA LOS ARGENTINOS .LOS SIENTO MUCHO NO QUISE OFENDER ANADIE.
Cita:
AHHH Y NO SE QUE TIENE DE VIVIO O CHISTOSO TU CONTRARESPUESTA AGARRANDOSE DE UNA ENFERMEDAD,ESO SI QUE ES UNA BAJEZA.PORLOMENOS LOS DEMAS TUBIERON CREATIBIDAD AGARRANDOSE DE MI ORTOGRAFIA PARA INFERIORIZARME. bueo saludos y disculpas nuevamente por la exprecion de mi resentimiento hacia la vida que incluyo a muchos inosentes.:madremia: |
Cita:
|
Cita:
|
Me alegro por ti, no es facil lo que has hecho, pero lo has hecho y ahora estas mejor, asi que felicidades :)
|
Cita:
Ojala viniera una argentina a salvarme a mi tambien :D. |
Cita:
a quienes no les agradaba sencillamente era por prejuicios sociales y étnicos |
es una historia casi de pelicula, digo casi porque el final no está escrito, podria ser un final abierto, pero al vida sigue...
yo soy de argentina y en este foro por lo q veo hay mayoria de españoles, asi q ojala me pase como a vos y en algun tiempo termine en España con una española , je las chicas acá no me dan mucha atención, com odecimos aca: "no me dan pelota" suerte y segui poniendole huevos a la vida :bien: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.