![]() |
Respuesta: Espejo vs. cámara de fotos
Cita:
-Observé que a otras personas también las veo diferentes dependiendo la foto que sea. Facebook resulta útil para este fin; verán cuántas veces se preguntarán: "¿Pero esa es la misma persona? :o" De igual manera observando fotos de conocidos nuestros. En algunas les veremos muy favorecidos y en otras.. no tanto, igual que como nos pasa con nuestra propia imagen. -Hacerme fotos variando la iluminación y los ángulos (sobretodo la iluminación). El flash directo en la cara sumado a una distancia corta es el mejor "hacedor de monstruos" que existe :madremia:. Probar a sacarse fotos sin flash jugando con la iluminación, probando ángulos y distancias diferentes... Inclusive pueden sacarse fotos al espejo (como hacen los floggers, si :vaya:) para comprobar que sí pueden verse igual de bien en una foto que en cualquier espejo. |
O.o si me pasa eso pero no pensé que fuera algo común!
¿No les pasa también que es distinta la apreciación cuando nos ponemos voluntariamente frente a un espejo que cuando nos vemos sin buscarlo? Bueno, yo tengo algunos problemas muy marcados de la piel y hubo un tiempo en el que me traumé demasiado con todo este tema de las fotos, los espejos y la luz. Pero también me dí cuenta que lo más importante, al menos para la vida diaria y común, no son las fotos ni los espejos, sino la visión directa, que al parecer no realza tanto los defectos como a veces creemos. Y además depende de la apreciación de quien nos vé y hasta de la calidad de su vista :D |
Bueno, va siendo hora de aplicar el sentido común :risita:
Estamos acostumbrados a vernos en el espejo, que como todos saben es una versión "invertida" de nosotros, nuestros lunares de la izquierda, en el espejo aparecen como si la "persona" reflejada los tuviese a la derecha y viceversa. Las caras nunca son simétricas y es por eso que la falsa imagen que tenemos de nosotros mismos no es la que aparece en la cámara de fotos, que es como realmente somos y como nos ve todo el mundo. En conclusión, el del espejo no eres exactamente tu, el de la foto, si. P.D. que a uno le hagan una foto con el móvil es tener ganas de salir mal a proposito.... P.D.2 Que tu creas que sales mal, no necesariamente tiene que ser cierto, pregunta a los demás y así saldrás de dudas. |
Es como aquel dicho que dice; "Todo depende del cristal con que se mire"......
yo realmente no les tengo pavor a los espejos ni a las camaras, aunque si me molesta a veces que vas caminando por algun lugar y la gente dispara su camara a lo loco......... ¬¬ lo de las fotografias es algo muy subjetivo, sobre todo si no eres tu quien las toma. si tienes un poquito de autoestima de alguna forma puedes hacerte fotos tuyas que a ti te gusten, pero cuando te toman fotos otras personas casi nunca toman tu mejor angulo, (a mi me pasa) y es peor si no tienes un fisico agraciado, es mas dificil obtener una foto "decente"...... :perfecto: |
En el espejo me veo simétrico, pero cuando me pongo otro espejo enfrente para verme con cierto ángulo o me hago un vídeo, veo una clarísima asimetría maxilar. El día que lo descubrí (con veintitantos años) sentí que había estado viviendo engañado; incluso llegué a asociarlo a cierto rechazo social. Tanto estudiar y tantas ilusiones de tener pareja, para descubrir que tengo la cara torcida...
Afortunadamente con un poco de esfuerzo logré pareja y me di cuenta de que, a pesar de la asimetría, la gente se acostumbraba a verme y no le daba tanta importancia como yo creía. |
me da asco mi cara y mi cuerpo
|
a mi me pasa exactamente igual, y como dijo uno, uno se ve tal cual es en los videos
|
Pues yo me veo mal de todas formas, por eso evito tomarme fotos y mirarme al espejo lo menos que pueda.
|
Cita:
|
+1 totalmente!!
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.