![]() |
Respuesta: ¿Y si no estamos hechos para tener pareja?
Estoy deacuerdo con la idea de este post, al menos yo no estoy hecha para tener pareja, ni siquiera estoy hecha para tener más de un par de amigos. La gente no es lo mío y aún no sé ni por qué... timidez? desconfianza? vacío? inmadurez? Estoy sola desde siempre, las cosas son así.
|
Cita:
|
yo no tengo pareja no porque las mujeres me rechacen (cuando salgo a la calle hay mujeres que me miran)sino porque no busco porque no quiero tener , en realidad no encuentro alguna que me guste, no encuentro a la chica indicada, no solo busco a una chica por su fisico sino tambien que me guste por su forma de ser
|
Cita:
Luchar, luchar, es la clave. |
Yo desde luego no me veo preparado para tener pareja. Y esto es lo que más me duele: no el hecho de no tener sino el hecho de no poder. Quizá llegue el día y no sea tan difícil después de todo, pero sólo el hecho de pensar en determinadas situaciones se me hace cuesta arriba.
Así que supongo que no, no estamos hechos para tener pareja, al menos muchos de nosotros:-( |
Cita:
me identifico contigo, yo tengo 24 años y mi hermano 21. Yo en toda mi vida solo he tenido una novia ( hace años ) y me hermano ha tenido mucho exito con las chicas. No es que el sea mas guapo que yo , es por mi caracter que me cuesta acercarme a una chica, por esa maldita timidez. pero tu eres muy joven , no te sientas frustrado que seguro que con el tiempo encuentras a una chica. |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.