![]() |
Respuesta: Harto de no tener dinero
y has pensado en buscar un trabajo fuera de tu ciudad? no es necesario irse a la otra punta de la peninsula, pero y las ciudades vecinas?. otra solucion que tienes es hacer que tu madre vea este post(como indirecta) cuando valla a cojer el ordenador, talvez no te suba la paga, pero te dara una charla.
|
Cita:
Al menos el mendigo pone la cara ante la gente y se arriesga a que alguien le diga "vago de mierda, ve a trabajar!!" y le peguen un puñetazo. Pero bueno es solo mi opinion. |
Cita:
es que los coches son mi debilidad......ains..... |
Cita:
No he dicho nada malo, si lo veo del punto de vista de un vagabundo seguro que a el le gustaría estar en mi situación pero no al revés. |
A mí me pasa algo parecido: vivo obsesionado por el dinero. Tengo algo ahorrado y lo más triste de todo es que no lo he ganado limpiamente. No es que lo haya robado pero fue dinero de una fábrica que cerró y en la que me metieron para cobrar el paro. De ese dinero yo me quedaba una pequeña parte que he ido ahorrando. Total, tengo unos 1.500 euros que puede parecer mucho pero que es una poca mierda. Y apenas lo toco, y cuando gasto algo acabo vendiendo otra cosa para mantenerlo en esos 1.500. Mi madre tampoco quiere que lo toque con lo cual sí, vivo absolutamente mantenido a mis casi 31 años. Me resulta tan preocupante esta situación que por primera vez en mi vida busco trabajo sin importar lo mal que lo pueda pasar. Necesito trabajar, y no sólo por el dinero sino también por tener algo que hacer, algo que me distraiga y que me haga salir un poco de casa.
Y claro, el tema del dinero es importante porque dónde va un tío de 30 tacos con cuatro perras. Vale, uno puede decir que la cosa está mal y es difícil encontrar curro y la gente lo entenderá, pero claro, también pensarán que años atrás se ha trabajado y se tiene algo ahorrado con lo cual si ven que no tienes nada o casi nada pueden pensar que, o eres un vago o un derrochador, por ejemplo. |
Cita:
Estas solo y nadie te molestaria... ^^ |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.