![]() |
Respuesta: Se han aprovechado de ti?
Cita:
no dejes q te haga esas cosas, lo hace para divertirse molestandote a vos, defendete y mandala a la mierda y seguro nunca mas te molesta, te tiene de tonto |
Algunas mujeres al dilucidar nuestra nula experiencia en los lindes amatorios o al vernos tan asociales pueden intentar hacer escarnio de ello.
Cuando estaba en los últimos años de colegio me gane fama de psicópata/violador, entre otras cosas porque cuando una chica trataba de burlarse de mi manera de ser yo respondía de una manera sutilmente obscena, e incluso sucedió que en alguna ocasión (siendo la fémina en cuestión una reconocida casquivana) “aproveche” para manosearla. :p |
Cita:
|
Cita:
Lo que hice fue meterle la mano al culo, una vez también le metí un lapicero y ella solo se reía. De todos modos no era el único que la manoseaba esa chica se juntaba con lo “bacancitos” del salón y era algo así como su pu.ta. |
No, pero no sé si alegrarme por eso.
Siempre he pasado tan desapercivido q ni para ser objeto de burlas era bueno. |
Cita:
http://k.minus.com/iniHZe.gif :o http://i1205.photobucket.com/albums/...ookier/fry.gif |
Cita:
|
Cita:
Creo que todos los que estamos aquí sabemos muy bien que el colegio es una jungla, que tiene sus alfas y omegas, donde están los chicos (y chicas) que gustan de hacerse los chulitos y fastidiar a otros, donde eta la gente común y corriente que trata de llamar la atención para volverse los nuevos alfa, y donde está el chico “raro” de al fondo (si, ese era yo) que debido a no ser como los demás tiene más posibilidad a ser objeto de burlas y agravios por el resto, así que lo que le queda es defenderse tanto de los hombres como de alguna que otra chica que quiera burlarse de él. Cita:
|
Cita:
jajaja a mi me paso al reves, en el segundo año de secundaria a las mujeres del curso les dio por andar tocándonos el culo. así me gane mi primer agarrón, hasta que un compañero empezó a decir 'la que culo toca es que pene quiere' y ahí como por arte de magia las mujeres del curso dejaron de agarrarnos el culo. Aunque yo también he manoseado a mujeres :mrgreen: |
no se que tiene que ver lo dices de tu verguenza con las chicas con que se aprovechen de uno ._.
Sin duda alguna se han aprovechado de mi antes, para obtener algo a cambio, ya sea $$$, conocimiento, o simple compañia, en esas ocasiones terminaron dandome la espalda, por eso ahora me doy cuenta que es una de las mayores causas por las cuales me cuesta confiar al 100% en los demas, porque a veces aparentaron ser buenas personas y terminaron traicionando de la forma mas ruil, ni siquiera tuvieron la decencia de pedirme una disculpa. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.