![]() |
Respuesta: El foro de otro mundo
Cita:
|
Entonces soy un producto de tu imaginacion?
D: D: D: |
Cita:
|
Yo me siento indentificado costantemente con la gente de este foro , me ayuda a pensar que no soy el único con este problema pero tampoco llego a pensar que seamos maravillosos o fictícios.
|
Bueno en primer lugar, es natural pues compartimos "experiencias" en común díficil de encontrar allá afuera y menos en nuestra condición poca sociable (En toda mi vida he conocido solo un ex-FS directamente, es decir no por medios electrónicos desde un comienzo) ...ahora si coinciden afinidades aparte a esas, bueno será porque en definitiva, por lo general aquí son casi todos introvertidos por naturaleza. Los introvertidos son más díficil de encontrar comenzando porque son menos y se exponen menos. No se fijan solo en temas superficiales, como la mayoría de la gente que pertenece a la sociedad. Aunque por otro lado, me da la impresión que los introvertidos son más propensos a padecer trastornos psicológicos ¬¬, bueno ahí ya volvemos por donde comenzé.
Pero bueno! algo es algo, y tienes a los compatriotas! =P |
no somos como la gente "corriente" de la calle, porque si tuvieran fobia social habría un 90% de posibilidades de que buscasen el término por internet y un 50% de posibilidades de que acabe en en este foro registrad@, serás (en términos de timidez y comprensión al problema) como una o dos personas con las que te cruces al cabo del día, pero no todas.
Se trata de tener este foro como apoyo y una posible solución, si se viene aquí como de otra realidad, te acomodorás y estarás mejor aquí que en la "vida real". |
VALE.....vale......que eres un poco vaguete.....ok.....no me enfado,jejejjeje....
no sé,es que ese día estabas muy mal,y escribiste creo que 2 posts en el mismo día....y yo te ví tan mal¡¡¡ que dije voy a animarle. vaya ...ya sé que si existes...que si estás vivo,que no eres ninguna recreación virtual...jajaj eres un niño chileno muy simpàtico con carita de bebé....jejejjee(sólo es humor)... :mrgreen: |
Esta es una mansión con habitaciones donde nos alojamos los fóbicos sociales, los introvertidos.
Es un alojamiento temporal, después tenemos que regresar a la realidad. Es como un viaje a un pais imaginario donde nos encontramos a personas afines. Pero bueno los viajes tambien se terminan, no se puede estar siempre de vacaciones. :pensando: |
Cita:
|
a mi me pasa lo mismo amigo,creo que incluso si me junto en persona con alguno de ustedes,la magia se perderia y nada seria igual,todo se queda y se muere al frente de uno(en la pantalla del notebook o pc de escritorio)...
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.