![]() |
Respuesta: alguien mas toma lorazepam?
Cita:
Simplemente porque mi cerebro no interactúa bien con el, hablando en planta empecé hacer cosas raras, deje de comer durante una semana, dormía 10-12 horas diarias, me tiraba todo el día durmiendo, tuvieron que volver a ponerme el bromazepam en urgencias y limpiarme del lorazepam, supongo que va con cada cuerpo. |
Cita:
En cualquier caso, me alegro de que te vaya mejor con la nueva medicación. |
Cita:
Si te va bien quedate con el lorazepam si no pide que te cambien esto es cuestion de como los asimila cada cuerpo. Un saluo |
yo tomo todos los días una o dos pastillas
|
Me ha dado la risa al recordar, que durante los meses que tomaba lorazepan no lograba recordar muchos detalles del día anterior. y bueno... la de locuras que me dio por hacer tomando ese fármaco. La verdad es que me sentía como un autómata cunado la tomaba, y era divertido hasta cierto punto.
|
He probado varios ansiolíticos, entre ellos el lorazepam, casi siempre de manera puntual (algún día suelto o seguidamente durante unas pocas semanas). El que más me gusta es el Rivotril :D. Es un básico. Por suerte, aún me quedan un par de cajas en el cajón y algún blister en la cartera.
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
La verdad es que esta droga me encantaba, no causaba sopor como otras benzos, pero resultaba un poco peligrosa, por lo de perderle el miedo y el respeto a todo, así que tuve que dejar de tomarla. |
Yo tomo 2 mg diarios en 2 tomas y no sé si es por él o no... pero creo que me he vuelto olvidadizo y no creo que mi mejora sea sustancial. Ah! y si me tomo 2 cervezas me pongo de lo peor.... :risita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.