![]() |
Respuesta: Aprendiendo palabras entr foreros
Cita:
jejejjeje esto no es normal! Eres una extraterrestre de la normalidad. Sigue asì.:aplauso: |
Cita:
|
què me miras?: tu calzon con tiras
Ateo: Dicese de quien puede atarse los zapatos sin necesidad de un ser superior Cara de Culo: Individuo mas serio que el extreñimiento. Pequeñajo: Un pequeño que come mucho ajo. . |
Cita:
:madremia: |
Cita:
AVER QUIEN ME EXPLICA "TESIS34"xD |
Cita:
La filosofía no es una ciencia exacta, cuyos postulados estén sustentados por experimentación. La filosofía es el ejercicio de la mente cuyos postulados se basan en la subjetividad. La filosofía es el goce máximo desarrollado por aquel que es capaz de ver a su entorno y al el mismo y no solo maravillarse por esto, sino que va mas allá y es capaz de cuestionarse sobre el mundo que le rodea y su propia vida. La filosofía, como su mismo nombre lo indica, es el amor al conocimiento. |
Mario Bunge, filosofo argentino radicado en Canadá, supo decir en uno de sus libros que algunos -pocos- filósofos crean basura y otros tantos -la mayoría- la trasportan.
Bunge es muy querido entre los filósofos latinoamericanos (en especial los fenomenologos) Me saco el sombrero por este tipo. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.