![]() |
Respuesta: Se han reído de mi en el Mcauto...
Cita:
Llamarles lo que les llamo esta bien, mas que nada porque ellas han empezado el asunto, no se si es que hasta en el Mcdonalds la gente se cree superior a los demás... yo lo paso muy mal con estos asuntos... gracias a dios mi novia ha salido por mi. Yo nunca me rio de nadie a la cara, es hacer daño asi que nadie puede decir que yo lo haya hecho. Trato con respeto a todo el mundo... cuando estoy bajo de autoestima me pasa esto de los bloqueos, nunca se me va a quitar. |
Excelente que vayas progresando, supongo que ya poco a pocos tomas rienda de tus acciones y así no depender tanto de tu novia.
|
Cita:
|
Cita:
Sabes que es la legitima defensa? pues esto es mas o menos lo mismo... y no se estaba riendo estaba enfadada. |
Habria que haber estado uno en la situacion para ver si fue una burla o solo fue una risa inocente risa para liberar la tension del trabajo. A veces una relacion de amor comienza por una risa inocente entre una empleada y tu.
Creo que has de ser muy sensible, quiza tengas la autoestima muy baja. |
No te entendi nadaaa... en serio ehh no te entendi, no entendi cuantas alitas te dieron , cuantas venian en cada caja, lo de las licenciadas? y lo de tu novia que fue lo que hizo mal o que?? :nolose::cabezazo:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.