![]() |
Respuesta: En que porcentaje a influido tu aspecto fisico para desarollar fobia socia
Soy Dismórfico Corporal
Si es que soy FS después de todo, sería en un 60%/70%. Así que por ahora la dejo como factor de desarrollo de mi evitación social. |
Respuesta: En que porcentaje a influido tu aspecto fisico para desarollar fobia socia
0% No soy ni guapo ni feo, la verdad es que no llamo mucho la antención y nunca se han reído de mi aspecto físico. Yo siempre he sido muy tímido y me cuesta hacer amigos, siempre pongo escusas para evitar relacionarme con la gente, no sé porque tengo este carácter, supongo que mis gustos frikis y mis ganas de quedarme en casa han hecho que sea así.
Alguna vez si se han metido conmigo por no tener mucha vida social pero paso muy desapercibido |
Espero con ansia el día en el que la ciencia nos permita clonar a la novia de Folfonager.
|
En un 80% porque al no sentirme a gusto con mi físico mi autoestima era muy baja y eso me generaba un falta de seguridad en mi mismo y apatía a la hora de relacionarme.
|
Cita:
Somos así de simples y **********. |
0%
Primero, tengo un cuerpo y una cara normales, pocas veces se han burlado de mí por mi aspecto (excepto mis hermanxs, claro... :llorando:), y segundo, yo no empecé a tener el caracter que tengo desde un momento en concreto, tengo un informe escolar de cuando iba a parvulario que podría estar describiendo mi personalidad actual... así que o nací así o no se me ocurre otra cosa. |
Cita:
Tambien pase acoso en la esculea y discriminacion por ser distinto lo q hizo q ahora me vea como me veo tremendamente acomplejado.lo raro es que hace un tiempo tenia dias en q no me veia tan mal y medanban ganas de salir a la calle pero el temor sigue ahi.:nolose: ya no tengo esos dias En mi caso infulle el 80PORCIENTO creo ,aun q no tenga una makina q me lo diga.eL otro 20 creo q es miedo a las personas malas q existen en este mundo y son muchas. |
Yo tengo un problema con el aspecto físico: no sé si soy feo o guapo. O sea, yo me veo feo y siempre me estoy quejando de mi aspecto y es algo que me obsesiona pero seguramente sea una distorsión de la realidad y sea al menos un tipo normal. Además, hago bastante deporte, me cuido y suelo ir arreglado con lo cual se podría pensar que no estoy del todo mal pero da igual, yo siempre me veo mal y es algo que me condiciona. Estoy obsesionado. Supongo que el no haber tenido nunca pareja es una respuesta bastante convincente después de todo.
|
Para mi influye bastante, soy muy delgado, parezco anoréxico... y desde que tenia 12 años o así hasta ahora que tengo 18, muchas veces se han metido con mi físico, y pienso que eso me hace ser muy inseguro...
|
20%, no ha sido ese el motivo, sino el aislarme debido a la timidez y la inseguridad
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.