![]() |
Respuesta: Tener pareja no soluciona la FS
Cita:
Yo no hace mucho tuve unos amigos pero por mis problemas depresivos me aislé y los perdí,bueno yo los aparte. Por algunos comentarios que leí… Libertad no dijo que tener pareja no ayudara dijo que no era la cura para la fobia social,que es muy distinto. Ademas tener pareja puede dar otras 2 posibilidades :pensando: el efecto placebo donde todo se ve muy bien vives en el pais de las maravillas producto de tu felicidad hasta que la otra parte se cansa y te deja o el apalancamiento como ya tienes pareja no te esfuerzas en mejorar. Ambas igual de nocivas para nuestro estado psicológico. |
Respuesta: Tener pareja no soluciona la FS
Cita:
yo fui un "cuenta chistes" durante un año en la secundaria, y aunque me protegio del bullying por unos meses y mas compañia de lo normal a la larga no te sirve de nada ser el "payaso de la vida" a menos que eso te guste, te conviertes en un esclavo que debe hacer reir a los demas, si te sale natural de ves en cuando esta bien, pero eso de querer llamar la atencion de los demas haciendote el gracioso o el chistosito es patetico, eso siento yo porque lo vivi. lo segundo me parece muy bien, como lo comente en un post de un tipo que se quejaba por no tener pareja por diversas circustancias. si no puedes conseguir amigos en ciertos sitios pues estas haciendo mal las cosas. no esperes encontrar amigos en un lugar donde pasan musica electronica si a ti te gusta el rock ._. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.