FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Timidez (https://fobiasocial.net/foro-timidez/)
-   -   ¿Os molestan que os digan que sois timidos? (https://fobiasocial.net/os-molestan-que-os-digan-que-sois-timidos-52716/)

ketket 22-mar-2012 05:12

Respuesta: ¿Os molestan que os digan que sois timidos?

No me molesta, porque es cierto, soy tímida... no se puede pelear contra la verdad y la razón
Pero sí me molesta cuando no lo entienden, no lo aceptan y quieren cambiarme como si eso fuera un chasquido y puffff-... pasas a estado EXTROVERTIDO o sinónimos....

dadodebaja5747 22-mar-2012 06:28

Cita:

Iniciado por Auto-Obstáculo (Mensaje 452355)
Que te digan que eres tímido es una prueba de que han entendido el problema. Peor es que te digan antipático, arrogante y un largo etc.

no sè, yo prefiero pasar por una persona antipàtica... ¿estoy mal?

GATSI 24-abr-2012 15:43

Cita:

Iniciado por servio (Mensaje 452360)
cuando me dicen tímido me siento comprendido. Me siento mal cuando me dicen que no hablo que soy raro o si me siento mal

hola servio y hola todos.
mira a mi tambien me pusieron la chapa de rara y yo ni enterada jajajaja :Drecien el año pasado me entere por una amiga, yo pienso no tenemos xq ser unos pasayos y caerles bien a todos. o noooo???. basta con estar bien con nosotros mismo y al diablo con lo q digan los demas :risita:

lauchin 24-abr-2012 17:34

aveces cuando me da penita me pongo roja y me pone mal que me digan ehhh mirala se puso roja ushhhh :enrojecer:

usuarioborrado 24-abr-2012 19:08

Si me lo dice la chava que me rete gusta ahi si me enojo.. pero los demas nop...

johneddyy 24-abr-2012 19:34

en mi opinion que te digan que eres timida, si tienes fobia social, es que en realidad no te han entendido, es diferente la timides a la fobia social, y la verdad te entiendo, pues no es que me irrite demasiado, pero igual es feo que la gente no entienda que uno tiene un problema que es mas grande que solo "ser timido"

DanzKa 24-abr-2012 23:46

si solo es un "eres timida" no me molesta tanto, me molesta mas lo de "no hablas nada, di algo" o "eres muy callada" y yo eso lo traduzco en "no estas avanzando nada" y eso si me duele

Danimotero 25-abr-2012 00:16

Cita:

¿Os molestan que os digan que sois timidos?
me molesta serlo

Wizard91 25-abr-2012 01:22

Me siento mal de la forma en que me lo dicen.. si es porque les doy lástima, o es algo que no les agrada en mí, me molestay me hace sentir muy triste... Aunque el mismo hecho de ser así me evita hacer ciertas cosas, o pasar tales situaciones.. Tiene sus cosas buenas, aunque lo ideal sería mejorar..

optical 21-may-2012 06:22

A mi para nada , lo tengo asumido es parte de mi encanto XD

No en serio , me rio de eso, no gano nada con lamentarme

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.