![]() |
Respuesta: Mi vecino analfabeto se ríe de mí
PARA EL AUTOR DEL HILO:te has preguntado por que odias a tu vecino? te ha hecho algo?el es analfabeto y tu culto ,el tiene vida social y tu no ,alguno de los 2 es mejor que el otro??te has preguntado por que te mira mal???o es que simplemente mira así a todo el mundo y tu crees que es a ti solo......
|
Cita:
si no son capaces de convivir al lado de esas personas ,la culpa es de ustedes no de ellos.con ignorarlos sería suficiente ,pero hasta abren post contando la vida de esos analfabetos ,asi ke en el fondo los encuentran hasta interesantes. |
Cita:
|
En la vida hay personas superiores e inferiores a nosotros, debemos aprender a lidiar con ellas sin sentirnos superiores o inferiores con respecto a sus virtudes y/o defectos. El se rie de ti porque eres un "sabelotodo" o "antipatico" yo que se y tu te regodeas en su ignorancia. :vaya:
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Es mas viendo los anteriores temas que has creado en los que te lamentas de tu inferioridad como fóbico social se puede notar a leguas que te odias ti mismo. Cita:
|
los conocimientos no sirven de nada , si no tienes los huevos para demostrar que sabes.. :perfecto: ese vecino tiene mucha actitud esa es la diferencia... tal vez no se haga rico pero es feliz con lo que tiene.. lo negativo que es presumido y yo en tu caso le agarraria a golpes si se burla de mi...
|
que un imbecil o estupido se rian de ti es como esperar la micro el bus y no llega
tarea para la casa.aprender el signigicado de imbecil estupido idiota para que lo digan y lo sientan con elocuencia.. fuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!! |
Cita:
YO EN NINGÚN MOMEnTO HE DICHO NADA SOBRE LA CULTURA QUE PODRÍA TENER ESA `PERSONA,NO DIGO INFERIOR POR ESO Y CLARO ¡que es dificil vivir al lado de gente así de prepotente....de gente vacía..pues eso es lo que son.ENVIDIA NUNCA JAMÁS,si de algo puedo presumir es de no sentir ese sentimiento,no lo he padecido nunca.solamente daba mi opinión al abridor del post....que parece que los tiene a todos en contra....¿acaso me van a decir a mi que no existen personas así,y que no les ha ocurrido a alguno de ustedes algo así? ¿le ocurre sólo a él? seguro? estan personas abundan si. CLARO QUE PARA MI ES INFERIOR LA PERSONA QUE SOLO PRESUME DE SU MATERIALISMO.....POR QUE SON VACÍOS...(nunca he hablado de nivel de estudios).¿TE GUSTO MAS ASI? |
Cita:
Por perroflauta, de izquierdas, social, pobre, creído, enterado y sabelotodo. Antes serial killer que sencillo. |
Cita:
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.