![]() |
Respuesta: que opinarían de un chat para encontrar pareja en este lugar
Créeme, mejor es ir a quedadas, sobre todo para fóbicos. Si tienes mala suerte, la cita a ciegas (aunque sea para hacer amistad) puede ser un desastre: ni si quiera es necesario que la otra persona sea un/una psicópata o alguien con mala educación, solo basta con que las personalidades no sean compatibles, y casi seguro no sale bien. En cambio si sales con más gente, aunque no existe la intimidad de dos personas solas, tampoco existe la vulnerabilidad que esto supone.
|
El tema es hablar con alguien que viva medianamente cerca... Para los que viven en ciudades grandes (> 2 millones) el chat puede ser viable para encontrar una media naranja, para el resto de nosotros, la ley de la probabilidad se encarga de eliminar cualquier tipo de esperanza de encontrar pareja en un radio cercano :mal:
|
Cita:
Por otra parte ya hubo un troleo al foro FS fue realizado por usuarios de foro PutaLocura, aquí algo del material de lo que fue el troleo a este sufrido foro: http://foro.putalocura.com/foro/foro...-invasi-n.html http://foro.putalocura.com/foro/foro...os-inside.html (La pagina tiene material NSFW) |
Cita:
De verdad que da puto asco, deberia joderla algun hacker. |
oigan, porque se ponen a hablar de peces???, ta bueno sigan estando solos si quieren, yo buscare otras paginas donde si pueda encontrar pareja, porque aqui es muy difícil hacerlo
|
Cita:
|
Ya está el chat de foro.Escribe a todas tias que veas y fuera.Si escribes a 30 tias por ejemplo, al menos una mostrará algún tipo de interés.
|
Cita:
Ese esperpéntico foro se merece un ataque DDoS! |
Los de putalocura organizaron un troleo masivo a esta página?
No tenía conocimiento de ese suceso, pero no me sorprende de tipos que tienen como heroe a un gordo horrible de dientes torcidos y pene de 5 centímetros. |
yo creo q en este foro si hay chicas q buscan pareja, solo q no son tan desesperadas y no eligen cualquier cosa
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.