![]() |
Respuesta: Si pudieses volver al pasado. ¿cambiarÍas algo de tu vida??
Se puede evitar nacer? xD
Sinceramente no sé que cambiaría. Mi vida ha estado llena de mierda desde que tengo uso de razón pero toda esa porquería me hace quien soy, y aunque me odio completamente, soy yo, y no me imagino siendo otra persona. Así que supongo que dejaría todo como esta. Bueno, quizás evitaría perder el contacto con un par de personas a las que les gustaba poder ayudarme escuchando mis problemas. Las hecho mucho de menos. |
Pensaria que si, pero no... ya lo dijeron varios, el pasado nos hace lo que somos, podriamos haber sido quiza mejores, pero ya no seriamos nosotros.
|
Seria genial mas bien regresar en el tiempo con el conocimiento de ahora.. me gustaria volver hazta la primaria.. o por lo menos la secundaria.. (no c si a eso te referias pero me parece mejor esto a lo q entendi)
|
Quizás una o dos cosas diminutas que no afecten o alteren el presente, como decirle algo a alguien que no se lo dije en su debido tiempo.
|
Si, cuando tuve que dejar el instituto me aconsejaron ir al psicologo y yo me negue, ahora pienso que si hubiera aceptado tendria mas nivel academico y mi vida seguramente seria diferente, eso siempre me lo reprocho.
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.