![]() |
Respuesta: ¿Por qué se me ignora en el foro?
A mí también me ignoran, y en mi presentación no me habló nadie. Abrí un tema con mi problema y sólo dos personas comentaron.
Somos unos marginados, los propios fóbicos nos marginan, no se puede estar peor :llorando: |
Yo lo leo praticamente todo, aunque en este foro es practicamente imposible leerlo todo.
Sobre las bienvenidas... ¿Quien se las cree con tanto TROLL? |
Cita:
lo q buscas tu lo busca cualquiera en cualquier sitio, todo el mundo quiere q le hagan caso q hablen con ellos ect. solo q no q abrimos un post exigiendo atencion por q sabemos q eso forma parte de esa parte de egocentrismo q tenemos todos en nuestra personalidad. si lo q quieres es conversacion o intercambiar opiniones tb puedes tu contestar a los mensajes de los demas, preguntar cosas para q rebatan tus ideas, no tiene por q estar todo el mundo pendiente de tus post. y tb tienes un hermoso chat donde puedes hablar con cualquiera q este online en ese momento, y hablales tu 1º, no te quedes con los brazos cruzados esperando q le hablen a la reina de saba. |
Nada, nada de eso es verdad... lo que realmente pasa es que estamos haciendo un boicot en tu contra y nadie quiere decírtelo...
|
No es que se te ignore por no citarte, digo, si todo mundo citara a todos los demas los hilos jamas acabarian y nos estancariamos en un mismo tema por toda la eternidad porque el ultimo que posteo querria que alguien mas lo citara y asi sucesivamente.
|
¿Habéis notado algo? No sé, me ha dado la impresión como de oír a alguien quejándose de que nadie le hacía caso o algo así. Bah, no he dicho nada, habrán sido figuraciones mías...
|
Tal vez deberias poner mensajes mas "hardcore", que no causen indiferencia :pensando:
|
Lo que no entiendo es como eso es posible.
Si fueras de mi ciudad (no es Barcelona) ya te hubiese propuesto tener sexo. |
hasta en un chat buscamos popularidad ?laura deve ser que tus post o tus coments son aburridos:D :madremia:
http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:A...-0lQXDrto8ZTd0 |
Un foro no es un chat, asi que es logico que muchos comentarios pasen desapercibidos o den pie a crear un debate, a lo mejor tus comentarios son tan correctos que nadie dice nada porque a todo el mundo le parece bien.
Pero estamos en un foro donde somos mucha gente y es normal que no se nos cite a todos. Si quieres que se te haga caso abre un tema de virginidad/suicidios/feas y similares. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.