![]() |
Respuesta: Para los tios, partir bocas ¿la solución a la FS?
Cita:
|
En la vida diaria hace falta tener tecnicas practicas guardadas en la manga para salir de apuros...
|
Cita:
Me parece que aqui casi nadie tiene relaciones con chicas... pero como putas no,no se las puede tratar, lo que hay que tener es un poco de "falsa seguridad" ese es mi sistema con mucho alcohol y falsa seguridad... Yo nunca he ligado "en largo" que si ramitos que si te quiero que si no se que... siempre se me ha jodido todo... solo ligo en plan hola tia y meto morro a mujer en sitio de ruido... luego ya me conocen y me suelen durar, si te digo que de las 5 ultimas chicas que he besado 4 han sido mis relaciones mas largas y la otra es amiga... Ni como una **** ni como una princesa, tratala como si fuera la una mas... es lo mejor, una mas, una de cal y una de arena. |
¿Y cuántas bocas hay que partir para que se te vaya eso de la fobia social? ¿Con una vale o tienen que ser varias? Es más, ¿cuenta si es siempre la misma boca la que se parte o tienen que ser distintas?
|
Vas a ser el mas popular entre las chonis de tu barrio:D
|
Cita:
|
Cita:
Espero tenga a bien usted presentarnos a todos sus magníficas y sublimes redacciones, propias de un experto en la materia. Hasta entonces -y aún si así fuera- su ofensa queda sin efecto, debido esto a mi particular forma de conducirme entre los hombres; ninguna injuria proveniente de un sujeto que se ha evidenciado a sí mismo como abyecto debe ser tomada en cuenta. Saludos, haya luz en su camino. Cita:
La violencia podria extinguirse en un mundo utópico, donde todas las mentes fueran racionales, sensibles y entre los hombres reinara un indisoluble sentimiento de fraternidad. Pero mientras sigan existiendo los agresores, la violencia jamás verá su ocaso. |
Cita:
|
No parece ser la solución.
|
Cita:
quien te dijo eso?? es demasiado estupido lo primero si te tratan mal esta bien defenderte, pero matar a piñas a todos no te va a curar de nada y lo segundo ni hablar, es lo mas pelotudo q lei en todo el foro ridiculo |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.