![]() |
Respuesta: Me las prometía felices con una chica, pero al final se impone siempre mi
Cita:
|
Respuesta: Me las prometía felices con una chica, pero al final se impone siempre mi
creo que esa chica te vio la cara si estaba interesada haria lo posible por quedar,no supongas nada que no sea la realidad si quieres saber que sucedio preguntale a ella.
|
Cita:
|
Cita:
Pero no digais esto... por dios, a mi se me aparecio la virgen y todos los santos a los 31, me emborrache y le lie con una de 27 años que resulto que tenia muy poca experiencia (incluso la he hecho sangrar varias veces aunque no era virgen) fue suerte o estar dos años fuera del mercado por una depresión. A mi me parece preciosa aunque no lo sea (mi mejor y único amigo dice que es preciosa) y tenga unos kilillos de mas (solo pesa 70 kilos eh y no es baja)... La verdad es que no seais tan negativos, eso si, yo he tenido novia bastantes veces y no se si se nota... porque no va a ser por el fisico :nolose: si soy feo y bajito... :nolose: y no tengo dinero :nolose: me dice mi novia que es mi mirada... pero me parece una chorrada... y mas ahora que llevo gafas... eso si, con gafas nunca he ligado... Sed positivos y fingir seguridad, hacer parecer que teneis amigos... etc... |
Cita:
"No te preocupes, Grandel, ya encontrarás a alguien" Pero el problema es que no las encontramos, no las encontramos, y por más que te quejes, no servirá de nada. Sólo serás un "niño" quejica que no es capaz de reconocer el grave problema relacional del hombre del siglo XXI. Sigue este consejo, Grandel, creo que es bueno: comprate un perro (pero no como un medio para un fin sino porque te gusta) y date unas vueltas por el parque a ver si conoces alguna madre soltera de buen ver... o de mal ver, es igual, pero dispuesta al compromiso. Ah, "compromiso", extraña palabra... |
Cita:
Mi forma de ser, ya la cambié hace muchos años, me ha ido bien, pero no he logrado lo que quería. Además bill murray en la peli atrapado en el tiempo tenía un objetivo, que era la perididista, el mío... es intentar seducir o tener algún día algo serio y por tanto sexo con... con quién? No es tan claro ese objetivo, y fácil mucho menos |
Ponte a la cola, hijo. Ya somos muchos pero desde luego que pidiendo limosna no vas a conseguir nada.
|
Cita:
|
Cita:
A mí ni eso, necesito mil conocimientos... mil méritos y no hay garantía de nada!! Y no me hagáis el simil que busque otro tipo de "curro" que no sea de oposición!!! es que es lo que hay je!!! que no tengo suerte podría venirme la suerte de cara alguna vez? veo que nunca |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.