FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Historias Personales (https://fobiasocial.net/historias-personales/)
-   -   Siento que nadie me quiere (https://fobiasocial.net/siento-que-nadie-me-quiere-52399/)

Sibil 28-feb-2012 18:25

Respuesta: Siento que nadie me quiere

Es un error pretender que nos quieran cuando ni siquiera nos queremos a nosotros mismos, sí, suena a cliché barato, pero es una realidad.
Haz algo por ti mismo y si no puedes, pues mejor ya ni te quejes, de todos modos todo seguirá igual.

witness 28-feb-2012 18:27

Yo tambien siento que a nadie le importo, y que por eso mismo nadie puede importarme, sienta bastante mal eso

Dies_Irae 28-feb-2012 19:13

Amigo la autocompasion es un retroceso, por eso se positivo en todo lo que hagas :bien: animo y esfuerzate para superarlo.

dadodebaja18809 28-feb-2012 19:22

Creo que todas las personas del universo sienten eso alguna vez :P debes quererte tú primero para dar la oportunidad a los demás para que te queiran

encadenado 28-feb-2012 20:13

Cita:

Iniciado por SiD. (Mensaje 447980)
Comprate un perro y alimentalo bien.

Eso he visto que hacen muchas fobicas y mujeres que viven solas. Tarde varios años en darme cuanta para que :madremia:

witness 28-feb-2012 21:24

Cita:

Iniciado por syris (Mensaje 448122)
Creo que todas las personas del universo sienten eso alguna vez :P debes quererte tú primero para dar la oportunidad a los demás para que te queiran

el problema no es sentirlo alguna vez, el problema esta cuando es algo que se extiende en el tiempo y que tiene mas de realidad que de sentimiento

Eumolpo 28-feb-2012 22:14

Cita:

Iniciado por rayado (Mensaje 447977)
cuidadin con eso que encima puedes acabar muy muy decepcionado...:-(

Se cuan pesimista es mi punto de vista, pero para mi, 90% de los q crees que notaran tu falta de presencia.... no notaran una mierda...

Por lo general es así, pero pretender que ese 90% sienten algún afecto hacía ti, sería error de uno.

Cita:

Iniciado por LOU SPIN (Mensaje 448091)
Reflexionemos, ¿es directamente proporcional la felicidad de cada sujeto a la cantidad de afecto recibido? No necesariamente, desde luego. Ahora voy un poco más allá, ¿por qué hipotecamos tanto nuestro bienestar a la cantidad de amor que recibimos (factor que se escapa bastante de nuestro control) y no al montante que ofertamos (factor que depende de nosotros mismos en su totalidad)?

Si descubriésemos que dar cariño a los demás sin condiciones, es más gratificante incluso que recibirlo, tal vez nos fuese un poco mejor a todos. Ama a tu prójimo Pete, ámalo aunque sea para tu propio gozo, ¿no te sientes mejor cuando estás lleno de amor que de rencor y odio?
Bueno, ahora os dejo. He de ir a preparar la homilía para la misa de esta tarde.

Escucha estas sabías palabras.

Amen.:rezar:

Perezoso 28-feb-2012 22:36

A mi ya no me importa eso, no me reconozco...

Spuongo que no me durara mucho esta etapa hasta que me vuelva a sentir asi :bien:.

MissLaika 28-feb-2012 23:46

Perdón pero....

Se me vino a la mente esta "bizarrada"....

A ver si por lo menos saca una sonrisa de pena XD

sergiks00 29-feb-2012 01:30

mmmmmm jesus te quiere :) ehhhh pit logand eres el tio del avatar ?

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.