FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   y vos te creías raro... (https://fobiasocial.net/y-vos-te-creias-raro-52382/)

InuYasha 29-feb-2012 13:40

Respuesta: y vos te creías raro...
 
Obama tiene algo de pluma... tambien le da por cantar...

Hacen de todo menos trabajar...

Mr_13_cm 29-feb-2012 14:06

Respuesta: y vos te creías raro...
 
Cita:

Iniciado por Sunako (Mensaje 448030)
Sí, qué retrasada soy que no veo lo anormal que es practicar Judo, montar a caballo o comer helado. A qué enfermo se le ocurre hacer tales cosas y dejarse tomar fotos así :pensando:

+1
Supongo que quiere demostrar la supremacía viril de Rusia sobre USA.
Y que las actividades de Obama son más pijas, más de niño de papá.
Mientras que Putin es un action man que caza osos.
:D:mrgreen::sisi:

diegofernando_78 01-mar-2012 04:14

Respuesta: y vos te creías raro...
 
Cita:

Iniciado por Diskant (Mensaje 448290)
Bueno ya está bien, explicalo de una vez.

La verdad yo tampoco entiendo el título que le pusiste al hilo; una vez ví las fotos deduzco que la cosa va en comparar lo mejor que es Putin sobre Obama, y que claro no tiene nada de "put-o". Pero si vuelvo a leer el titulo.. no veo la coherencia; ¿porqué "raro"?

Es una taradez estar debatiendo esto jaja, pero explicalo para que al menos todos podamos entender lo que querías decir..

a eso me refiero, es un SIMPLE POST mostrando imagenes que comparándolas resulta graciosas verlas... putin vs obama... así de simple, foro de FS... gente rara no? o q se cree rara... ok, porq no decir... "y vos te creias raro"?

como decir... vos te creias raro?? no te preocupes... hay gente q es rara... y es presidente... etc...

principalmente sobre obama... gente rara, raro, de "raro" de putin q Putin el presi no tiene nada de putín ni de "raro"

en fin, sea como sea es algo gracioso, nada mas

Cita:

Es una taradez estar debatiendo esto jaja
eso opino yo, creador del post... veo que hay mucha gente RARA... sintiéndose atacada y poniendose a la defensiva!!! ay ay ay....

ok bueno nose que mas decir... diga lo que diga será MAL interpretado, supongo.

asi que.. saludos!

Diskant 01-mar-2012 04:56

Respuesta: y vos te creías raro...
 
Cita:

Iniciado por diegofernando_78 (Mensaje 448580)
a eso me refiero, es un SIMPLE POST mostrando imagenes que comparándolas resulta graciosas verlas... putin vs obama... así de simple, foro de FS... gente rara no? o q se cree rara... ok, porq no decir... "y vos te creias raro"?

como decir... vos te creias raro?? no te preocupes... hay gente q es rara... y es presidente... etc...

principalmente sobre obama... gente rara, raro, de "raro" de putin q Putin el presi no tiene nada de putín ni de "raro"

en fin, sea como sea es algo gracioso, nada mas



eso opino yo, creador del post... veo que hay mucha gente RARA... sintiéndose atacada y poniendose a la defensiva!!! ay ay ay....

ok bueno nose que mas decir... diga lo que diga será MAL interpretado, supongo.

asi que.. saludos!

Jajaja si si, no te hagas problema :D. Fue un fallo en la interpretación nada más. A la hora de hacer chistes es complicado porque acá hay usuarios de todas las nacionalidades, y el humor suele ser bastante particular para cada zona.
Saludos! :bien:

Eksdargo 01-mar-2012 06:39

Respuesta: y vos te creías raro...
 
Intuyo cierto deje Chavizta en este post. ¿ O acaso es una cortina de humo de cigarro habano ? :pensando:

dadodebaja22612 01-mar-2012 17:09

Respuesta: y vos te creías raro...
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 448623)
Intuyo cierto deje Chavizta en este post. ¿ O acaso es una cortina de humo de cigarro habano ? :pensando:

No es que yo sea partidaria de Obama me cae fatal,pero al menos gana las elecciones de forma limpia y democrática mientras su colega de profesión Putin amaña elecciones sino le da igual porque pone un títere que el controla,reprime a su pueblo en cuanto el pueblo levanta un poco la voz en su contra,encierra a los que están en su contra y encima les roba el dinero.Toda una virtud de hombre y encima enamorado de si mismo solo le falta construirse monumentos en su honor en cada ciudad rusa.

Eksdargo 01-mar-2012 17:49

Respuesta: y vos te creías raro...
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 448623)
Intuyo cierto deje Chavizta en este post. ¿ O acaso es una cortina de humo de cigarro habano ? :pensando:

Cita:

Iniciado por Emily26 (Mensaje 448719)
No es que yo sea partidaria de Obama me cae fatal,pero al menos gana las elecciones de forma limpia y democrática mientras su colega de profesión Putin amaña elecciones sino le da igual porque pone un títere que el controla,reprime a su pueblo en cuanto el pueblo levanta un poco la voz en su contra,encierra a los que están en su contra y encima les roba el dinero.Toda una virtud de hombre y encima enamorado de si mismo solo le falta construirse monumentos en su honor en cada ciudad rusa.

No me he metido con Obama. Mas bien con los que apoyan los regímenes comunistas ( Hugo Chavez, el mariconson de Fidel Castro, y ya de paso a algun que otro troll )

dadodebaja22612 01-mar-2012 20:44

Respuesta: y vos te creías raro...
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 448730)
No me he metido con Obama. Mas bien con los que apoyan los regímenes comunistas ( Hugo Chavez, el mariconson de Fidel Castro, y ya de paso a algun que otro troll )

Lo se perdón me explique mal :timidez: se que tu no te habías metido con Obama y entendí tu mensaje por eso te cite :bien:

Mi opinión era que en comparación Obama o Putin pues aunque no sea pro Obama me quedo con el.

diegofernando_78 04-mar-2012 10:47

Respuesta: y vos te creías raro...
 
Cita:

Iniciado por Emily26 (Mensaje 448769)
Lo se perdón me explique mal se que tu no te habías metido con Obama y entendí tu mensaje por eso te cite

Mi opinión era que en comparación Obama o Putin pues aunque no sea pro Obama me quedo con el.


:aplauso:
:cabezazo:
:cabezazo:
:cabezazo:

Incrédula 04-mar-2012 12:28

Respuesta: y vos te creías raro...
 
http://www.gifsoup.com/view3/1798599...opremohh-o.gif



In Spain


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:40.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.