![]() |
Respuesta: ¿Te Gusta La Moda? o prefieres un estilo más personal a la hora de vestir.
Algunos siguen la moda para sentirse integrados, yo soy mas clasico...cuando salgo de fiesta pues tejanos negros, camisa, pantalones y chaqueta de cuero. En el insti pues camiseta normal,tejanos y zapatillas nike/adidas, chaqueta de cuero o normal...no me gusta llamar la atencion, me gusta el color negro y eso :)
|
Respuesta: ¿Te Gusta La Moda? o prefieres un estilo más personal a la hora de vestir.
"Las modas pasan. Sólo el estilo permanece".
La moda no existe sólo en los vestidos. La moda está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, la forma en que vivimos, lo que está sucediendo". (Coco Chanel). :reverencia: |
Suelo intentar seguir la moda, pero siempre de forma sencilla. Nunca visto con algo extravagante ni nada por el estilo, no me gusta que la gente se me quede mirando.
Aunque la verdad soy bastante clásica a la hora de vestir. |
Cita:
|
Jamás he seguido ciegamente alguna de las modas imperantes.
Me pongo la ropa que a mí me guste y no lo que a los demás les gustaría que me ponga. |
Para nada, tomo lo que más me guste y me lo pongo, lo escucho o lo veo, casualmente me siento atraído por algo que está de moda.
|
Sigo la moda si me gusta, lo que me gusta me lo pongo y por otro lado si veo algo que me gusta aunque no este de moda, me lo compro.
|
Yo no acepto ni rechazo modas, me resulta indiferente el concepto.
Si lo que tengo esta de acuerdo a la moda, bien, si no lo esta, bien también. |
Si suelo seguir las modas, sobre todo si es ochentera :)
|
yo diseño mi propia ropa, todo lo qe compro le hago arreglos
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.