![]() |
Respuesta: Si tienes 200 amigos o + agrados al Facebook tienes un grave porblema
Yo no lo veo mal, todos esos conocidos los has agregado en algún momento en que fuesen amigos. Luego de eso si dejan de tener contacto no los vas a borrar y evidentemente se van acumulando.
Además, para eso son las redes sociales (a parte de para espiarte) para seguir en contacto con la gente e incluso hacer nuevos amigos. Es una herramienta social muy útil que a más de uno por aquí le puede hacer mucho bien. |
Respuesta: Si tienes 200 amigos o + agrados al Facebook tienes un grave porblema
amigo, no hay que ser envidioso :mal:
|
la verdad que no se a que te referiste a con no tener dignidad por eso, yo tengo mas de 200 amigos en facebook, son la gran mayoria conocidos de la secundaria etc, y no los agrego para sentime mejor por simular tener una vida social muy buena como algunos lo hacen, te soy sincero me importa tres pelotas si los tengo como amigos o no.. la mayoria de la gente esa no tiene relevancia para mi, me da lo mismo, la opcion de facebook " agregar como amigo" no siempre se toma literalmente.
|
Que horror, 200 amigos y no tienes tiempo para ti...
Yo tuve "dos novias" y me volvian loco :muyenfadado: y eso que me acostaba con las dos, no lo soportaba :vaya: tener tanta relacion social es inaguantable. |
No tengo ni facebook
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.