![]() |
Respuesta: soy guapo o feo
Cita:
|
Si te consideraras feo no habrías puesto la foto
|
a simple vista parece q estas bastante bueno, claro q todo depende de la perpectiva de la foto, es decir, habria q ver si eres fotogenico si no lo eres, si sales tal cual eres o si en esa foto has salido mejor por lo q sea.
pero aun asi el fisico no lo es todo en esta vida. cultivate en otras cosas y q no te importe solo eso, sino seras muy pobre de espiritu, y eso tampoco es bonito. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Te dire un par de cosas: 1 por internet es facil es adular y es lo que se hace (contrariamente a pensar que al estar en el anonimato, seria mas facil ser sincero). Asi que tampoco se te vaya a subir a la cabeza. 2 por muy guapo (o listo, o rico, o alto, o...) que se sea, siempre habra 1.000.000 de tios mas guapos que tu en el mundo. Asi que relajate y se tu mismo, porque de todas formas da igual. |
Mas guapo q yo sos seguro. Yo q vos pondria la mente en otras cosas menos superficiales, no tenes de que preocuparte. Ponete contento de q la mayoría te contentó bien, diciendo q sos guapo. Yo una vez puse una foto mia x aca y me re agredieron, hasta me compararon con un discapacitado, aunque se q eran trolls y con mucha mala leche...
|
Cita:
|
mira tio, aunque es dificil, que le follen a todos aquellos que se meten o se han metido con tu fisico, quierete, bueno aprende a hacerlo, porque en el fondo solo te tienes a ti mismo, que se metan los arquetipos sociales por el mismisimo culo xd, yo no te veo feo, te veo no se, normal, un chaval joven y normal
|
tambien me pasaba...pero ahora igual me sigo confundiendo, creo q lo mio es diferente xq yo no soy fisicamente como otras chavas (altas, tetas, caderonas, rostro normal) pero pues aveces me hechan flores pero despues paso como si no existiera :s pero bueno con lo q preguntas t digo: no eres feo. Se q hay gustos pero para la mayoria d las chavas no pasaras d ellas
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.