![]() |
Respuesta: Si tuvieras dinero extra en que lo gastarías
Esto lo recibí por correo, precisamente hoy. Es enviado por el Centro de kabbalah internacional. Cualquier información en la web.
Bienes en fideicomiso SÁBADO, 18 DE FEBRERO DE 2012 ¿Por qué algunas personas son bendecidas con gran flujo de abundancia, mientras otras no tienen nada? La respuesta a esta pregunta común es que una persona no es bañada en bendiciones sólo para que pueda disfrutar de los placeres. Cuando tenemos más de lo que necesitamos, en realidad no nos pertenece. Desde una perspectiva espiritual, nos ha sido dado para mantenerlo en fideicomiso. Nuestros dones personales y posesiones físicas están destinados a ser compartidos con las demás personas. Si ves que Dios te ha bendecido con más de lo que necesitas para ti mismo, sabe que no es lo que mereces, sino lo que alguien más necesita |
Cita:
|
En un par de años me iré a estudiar a otra ciudad. Podría comprarme un departamento, aunque sea uno chiquito...
|
Opciones:
*Reformarme la masía (lo que estoy intentando ahora sin premios) *Montar una editorial de temas oscuros y eligiendo exactamente lo que se publica. *Montar un centro de acogida para gatos. *Invertirlo en ocio/cultura y el resto para ir viviendo mientras se disfruta de lo primero 8) *Financiar un cortometraje que tengo en mente... |
me compraria ropa nomas , soy adicto a la compra de ropa xD
|
Cita:
Es broma... Bueno yo pienso que me compraria una compu nueva... y en cosas de la universidad... Lo q me quede para mi familia y para personas necesitadas... |
Como con 30.000 euros no me puedo comprar un piso, lo metería en el banco a plazo fijo y que me vayan dando dinerito.
|
Emprendería un negocio (es mi ambición) :mrgreen: [Edito] Antes me iría de casa, gracias por recordármelo GeminiNoSaga :mrgreen:
|
Me iría bien al carajo de mi casa.... hasta que se me termine el dinero.
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.