![]() |
Respuesta: que les gusta ver en la tv?
Bueno pues ...
Dexter , mentes criminales , Dr house , los simpsons , walking dead , alienigenas ancestrales , el precio de la historia , mithbusters , a prueba de todo , camioneros del hielo , top shot , y la mayoria de los programas que pasen en history channel y uno que otro de discovery. |
No recuerdo la última vez que vi la tele. Solo es un medio de manipulación que nos atonta y nos vuelve una oveja más del rebaño. Si tengo que ver una serie o algo lo veo desde el ordenador. Además odio los anuncios :D:D
|
Cita:
|
El top de mi televisión es de películas, así esté medio tonteando en internet el canal de la tele está en películas.
De ahí en fuera veo Chesírito, una que otra caricatura, discovery channel y los simpson. Y si alguien en casa ve novelas y estoy ahí y no me apetece irme pues me queda escucharlas. Por fortuna casi no ven novelas, así que menos zombies en casa. |
pues tampoco veo tele ya...amenos qe vaya a pasar algo ahi :enrojecer:
eehhmm...lo q si veo luego como buenas pelis d terror y ahora mismo a las 8 pm vere: http://3.bp.blogspot.com/-aVRSrR95ik...-tv-azteca.png por TVapesta xD :mrgreen: mmmm y nada mas. pero ya no veo tv |
South Park y algunas telelloronas, el anime lo veo en la computadora.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.