![]() |
Respuesta: Mi misantropía me está llevando a la asexualidad
Cita:
Y no, a mí no me sucede, yo me odio a mí mismo, no a los demás. |
Cita:
Cita:
|
Cita:
|
Bueno, si te sientes feliz de esa forma, felicidades!:bien:
No veo porque se ve mal que alguien no tenga atraccion fisica hacia otras personas o que, igual que muchos, sienta un amor por las personas que -por mi parte- no deberia de ser tan grande... la gran mayoria de la gente en este mundo no vale la pena. :madremia: |
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Bueno, si te sientes feliz de esa forma, felicidades! Cita:
PD:Las póca smujeres que postearon en e thread fueron mucho más abiertas que los hombres. |
Cita:
Lo que digo es que la gran mayoria no equivale a todos aun si dijeras que el 99% de las personas del mundo no valen la pena, eso aun deja varios millones de personas en el mundo que podrian valer la pena :pensando: |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
el viejo ayuda al serpiente moribunda... y esta al ultimo se recupera y lo muerde y su veneno lo mata.. cuando el viejo yace muriendo y el viejo le pregunta la serpiento por que me hiciste esto? SY YO TE AYUDE...la serpiente le responde... "estupido hijo de perra.....acaso olvidaste que yo era una serpiente" ??? eso mismo pasa cuando eres muy noble y tus amigos te han decepcionado siempre o tu novia o tu novio....cuando eres noble...a las personas normales a la gente del monton a los prototipos seriales de fabrica a todas esas personas animales racionales que vez todos los dias en la calle el 99% de las veces te van a hacer algo malo......( independiente que ellos sean personas con problemas y tengamos que comprenderlos= por que nadie nos comprende a nosotros....eso viene de la filosofica cristiana . yo soy mas vitalista....la ley de empatia me besa el trasero.... suerte en tu transicion...;-) |
:O estas pensando exactamente que yo! aunque en mi caso fue porque un día tuve una relación ocasional con alguien... fue normal pero desde entonces tengo asco de todo y todos... ni-siquiera me gusta abrazar!
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.