![]() |
Respuesta: soy feo y me deprimo
|
|
Es muy curioso, yo he conocido a personas bastante guapas que estan en el fondo de la depresion e inseguras a morir. Hay gente que si no nada es guapa, pero por alguna razon son tan atractivas para logarar sus metas y demas.
Yo siempre pense de alguna extraña manera que solo la gente fea sufria y la gente guapa no tenia por que XD.... si bastante tonto lo se.... Hace no mucho lei un articulo que decia que las personas atractivas o guapas tenian mayor posibilidad de conseguir mejores beneficios o puestos comparado a la gente no tan guapa. Y al final aplica el viejo dicho, " Es solo cuestion de actitud ".... Pero que pasa cuando tu actitud esta en el caño.... Lo atractivo entonces viene de ti mismo y no apartir de como este tu fisico? |
Cita:
Si eres feo no es por ti sino por las feminazis, por las mujeres Tu lamentablemente has sido seleccionado por el estado feminazi |
“Yo, Sancho –dice Don Quijote–, bien veo que no soy hermoso, pero también conozco que no soydisforme; y bástale a un hombre de bien no ser un monstruo para ser bien querido, como tenga lasdotes del alma que te he dicho.” Segunda Parte, C. 58
|
de primeras no creo que seas feo, porque la belleza es muy relativa, tal vez no eres igual a un actor de hollywood (si, esos que se pasan el dia en el gym y con cremas etcetc) pero eres un chico natural y con salud que es lo que importa, la salud y tu buen corazon. abrete a personas agradables y de buen corazon... solo eso...
|
pufff o te haces un sarpado cambio, pelo, ropa etc o si son tus rasgos no te queda otra q bancartelo, a menos q te hagas cirugia, cosa q no creo q puedas
Cita:
|
No te deprimas por ser feo. Yo se que soy guapo y es mas jodido saberlo y que no te sacas partido, creeme.
Aun peor... es mas jodido saber que eres el mas guapo de la pandilla y que tus amigos liguen mas que tu ._. Para ligar (te lo digo muy en serio) es super importante la seguridad que tengas en ti mismo... te lo juro! Y si te consideras feo, los demas no te van a ver mejor!! si te crees guapo (aunque no lo seas), esa seguridad en uno mismo se convertirá en un atractivo irresistible |
Yo también me siento muy muy deprimida y triste cuando veo gente guapa chicos y chicas. Cuando voy a algún sitio y hay gente guapa cerca de mi me tengo que quitar de ahí porque me siento muy insegura e inferior siento que se van a burlar de mi fealdad, siempre evito gente guapa cerca porque me da mucha inseguridad estar con ellos, a demás se que no esta bien pero siento envidia celos coraje y rencor de esas personas guapas que pueden tener a quien quieran y que van a ser admirados por su belleza.
|
Cita:
Obvio no estoy de acuerdo con eso. Por otro lado, si me vieras te darías moral xD, soy delgado, tengo 23, cuando era niño una niña le dijo a su hermana que yo era feo, me reúno con mis compañeros de colegio y siempre andan criticando mi aspecto (aclaro que físicamente si me cuido, me arreglo, etc, etc, solo que mi físico nunca fue el mejor) ¿y? no se si soy muy asocial o de verdad tengo tanto egocentrismo que no me importa. Cita:
Para las mujeres todo es mucho mas fácil (obvio, excluyo a las que tienen fobia social o similares), pero desgraciadamente los hombres siempre vamos a tener que tomar la iniciativa en una relación, si no se superan esos miedos como se va a encontrar a alguien? aquí leo historias de gente que a llegado a sus 30 y apenas han llegado a su primer beso :S. Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.