![]() |
Respuesta: Hay quienes nacen con la vida comprada?
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Porque te importa lo que tienen los demás preocuparte por ti mismo y si quieres algo lucha por ello. ¿Porque crees que la vida de esa gente es injusta? ¿No se la merecen o es porque es lo que te gustaría tener a ti? De verdad que no entiendo a que vienen tantas quejas sobre lo bien que les va a los demás cuando nuestra única preocupación debería ser nosotros mismos y encima con la cantidad de personas que hay sufriendo miserias ahora mismo las quejas sobre estas situaciones me parecen casi ridículas. |
Cita:
|
Cita:
Tu forma de expresarte y el titulo indican lo contrario a lo que me dices pero ese es otro tema. Que sean normales las quejas y comparaciones no significa que sean buenas. Lo que dices sobre mi pues no se :pensando: no puedo asegurarte al 100% que no hiciera en algún momento comparaciones o quejas no de este tipo y odio las comparaciones lo veo poco probable pero…podría ser. |
Una de las definiciones de Justicia es Equidad; y al ver a nuestro alrededor no es difícil darnos cuenta que este mundo no es equitativo.
No todos nacemos en las mismas condiciones, y no a todos se nos presenta las mismas oportunidades, pero qué más da eso; lo que importa es cuanto nos esforcemos para lograr lo que queramos. |
Cita:
Y no indico lo contrario a lo que digo simplemente creo que no entiendes mi punto de vista. |
Cita:
Pero respeto tu opinion ,que la verdad que es una forma muy positiva de verlo :bien:. |
Cita:
|
Yo he conocido unos cuantos, y creo que todo el mundo tiene problemas, pero no los mismos, ellos tendrán otro tipo de "problemas" que a nosotros o a gente pobre no les parecería un problema o nada de importancia.
Pero las cosas siempre son mas difíciles no teniendo nada hecho y siendo pobre, el dinero no dará la felicidad pero ayuda. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.