![]() |
Respuesta: ¿Qué te mantiene en píe?
Yo ya basta ya no me voy mantener en pie nunca jamas ya me harte me voy a dar de baja de la vida.
|
Que se que puedo ser feliz. Si lo he tenido en otros momentos ahora... no se, podría con seguirlo otra vez.
|
Mi familia y la esperanza de salir adelante
|
Que el titiritero aún no ha cortado los hilos...
Además mi familia, las cosas que quiero hacer más que nada son los dos puntos que me motivan. |
Cita:
Me ha encantado tu razon. Ojala yo fuese capaz me mantener esta razon en mi cabeza a diario. |
Cita:
|
De momento, intentar conseguir lo que me propongo, lo proximo sera sacarme el carnet de conducir y conseguir un trabajo de mi profesion, a ver si hay suerte!
|
He tenido temporadas en las que no he estado en pie, simplemente vegetaba abandonando completamente toda esperanza. Si hubiera tenido el valor necesario me habría matado. Pero no lo tengo, así que la única alternativa era vivir asqueado de vivir.
Ahora quiero que mi vida y mi esfuerzo sirvan para que personas que estén en situación parecida a la mía salgan adelante. Espero que sea una manera de redimirme de mi egoísmo y mi cobardía y así, quizás, encontrar algo que me mantenga en pie. |
Cita:
|
Yo la verdad tengo mucho miedo a la muerte y la eternidad que vendrá después de ella, la idea de no volver a existir me causa miedo así que suicidarme sería lo último que haria, lo que me motiva son mis propias aficiones y mi superación profesional y personal ya sea solo o acompañado y si mi destino es vivir en la soledad pues lo aceptaré dedicándome a mi propia felicidad sin depender de nadie para ser feliz.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.