![]() |
Respuesta: Durmiendo,que sueño les han dejado angustiados o intrigados
He soñado varias veces que mato a mi familia y, por si fuera poco, disfruto haciendolo.:madremia::o
|
Bueno me acuerdo que cuando mi abuela fallecio no quise ir al funeral y ala final termine no llendo...y como a los dos dias recuerdo que me dio una de esas paralisis del sueño...tan real..estaba akostada y de pronto ya estaba ahi sinpoderme mover pero despues comenze a oir una voz suavecitaa y luego mas fuertee komo ke gritaban y ke debajo dela mesa de mi cuarto estabuviera una sombra negra..ahi fue cuando ya me desepere realmente pero era comosi lo estubiese soñando o viendo desde afuera....y despues tanto palpitarm el corazon se me paso....m kede despierta toda la noche viendo a la ventana de miedo ke me diese d nuevo :shock:
|
Yo hmm... A ver un sueño en especifico, pues no, Aunque si me he levantado super asustada de alguno que otro, o al punto del llanto .-. Aunque si algo suele ser ocasional, es que, seguido sueño que me quieren matar D: XD D: |
Cita:
|
Cita:
Cuando le den parálisis de sueño, cierren bien los ojos "mentalmente"(aunque estén cerrados) y piensen que están fuera del cuerpo... Y verán... (el que quiera lo intente jeje) Ahh no se fuercen por salir de ese estado, es peor. |
Cita:
|
Pues si he tenido sueños feos pero no son tremendos como unos que cuentan aquí, como ese tipo de carne deforme, o las parálisis del sueño, o q quieren abusar de ti, o que un familiar tuyo fallece.
Varias veces sonie que mi hna estaba gravemente enferma y corría el riesgo de morir, me sentí muy triste y preocupada cuando desperté fui a verla y solo la abrace, me alegre de que estuviera bien y fuera la misma niña alegre y pilla de siempre. Cuando era pq soñé q mi mama moría y cuando desperté yo estaba llorando. Otra vez recientemente soñe que estaba en un lugar donde unos como espíritus nos querían asesinar a mi y a otros chic@s. Fue horrendo porque yo según me escondí debajo de la cama para q no vieran y justo me descubren mi gran escondite y me arrastaban de los pies fuera de la cama para llevarme. Siempre sueño que voy a ir de viaje a mi país favorito y ya me siento realizada porque pienso en el sueño: esto es lo que siempre soñe y ahora si es verdad, y oh sorpresa me despierto toda así :(. Bien patética yo. |
Mas que sueños son pesadillas.
El primero: Estaba con mi familia arrinconada, mirando fijamente a alguien a quien todos le temiamos, sabiamos que era peligrosa, que estaba loca y que podria matarnos; corrimos y suplicamos por su perdon, por no ayudarla, que nuestra muerte no cambiara su naturaleza, seguia siendo un mounstro. Despues de todo eso, no me veo con ellos, estoy parada y miro hacia atras... no habia nadie, el mounstro era yo :madremia: o asi lo interprete :pensando:. Segundo: Todo fue muy rapido, estaba en un callejón matando a mi madre con un cuchillo. :pensando: no recuerdo nada mas... :nolose: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.