![]() |
Respuesta: Cuales han sido sus mayores logros
Sacar la carrera aun envuelto en ese halo de mierda continuo...
|
Terminarme toda la salga de Zelda
|
Cita:
_________ Tres cosas: 1-. Aprender a andar en biclicleta (sin albur) por que me daba un miedo brutal pero al final (despues de semanas) lo supere 2-. Acercarme, conocer y cortejar chicas por mi mismo, sin ayuda de nadie ni que me las presentaran, sino acercarme y encontrar la forma de presentarme yo solo hacer conversacion y lograr por lo menos amistad. 3-. Logros academicos y profesionales, no les doy tanta importancia pero me dicen que deberia hacerlo. |
Salir airosa de multiples crisis de ansiedad y "echarle" huevos para luchar contra la fobia (y la estoy ganando).
|
Muchas........muchísimas....NO VOY A DECIRLAS TODAS...
1.APRENDER A CAMINAR...(cuando todos pensaban que jamás lo conseguiría...) 2.Pasar 7 pueblos de muchas personas....(jamás pensé que podría lograrlo...el pasar de algunas personas) 3.dejar de comer tantan golosinas(estuve un tiempo que era una pasada) ya está vamos a dejarlo así......:mrgreen: |
seguir vivo
|
Cita:
yo solo he jugado al majoras mask y al skyward sword. Son juegos increibles. |
Mi mayor orgullo en cuanto a mi problema es poder presentarme a entrevistas de trabajo, y aunque no me han escogido, por último mi conciencia se siente tranquila que a lo menos lo intenté :bien:
|
Cita:
|
Hacer el cubo de rubik en 17 segundos :D:D
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.