![]() |
Respuesta: Las razones de porque estan en el foro
Cita:
gente del foro.SI LES MANDO UN HOLA ES PARA SAVER COMO ESTAN Y COMBERSAR UN POCO NO SE ASUSTEN:enrojecer: |
Cita:
|
A mi me gusta expresarme aquí tal como soy, sin esconder mis defectos como tengo que hacer en Matrix. Eso, e intentar ayudar al que puedo.
|
Yo leí a muchos de aquí que me hacían recordar a mí, eso es todo.
|
Pues llevaba casi un mes sin levantar cabeza y puse en google algo similar a "no tengo ganas de nada y no se porqué". Entonces me salió un link del apartado de depresión de este foro y bueno, me ayudó un poco y luego se me ocurrió pensar "qué es la fobia social?". Seguí leyendo por aquí y bueno, he empezado a entenderla un poco y se que no tengo fobia social (quizás tenga problemas de timidez, pero no es lo mismo) y sobretodo he seguido en el foro porque (por favor, no me malinterpretéis) me causa mucha ternura una persona que para algunos es fría o insensible y que en el fondo tiene un niño sintiéndose solo y con ganas de tener gente cerca.
Como os he dicho, no me malinterpretéis, no es pena para nada, es ternura es un "cómo me gustaría que no llevaras esa máscara para poderte conocer bien, porque seguro que eres único". Y bueno... después de decir eso, razón por la cual debéis de estar riéndoos de mí... os diré que lo he dicho con toda la sinceridad del mundo y que me gustaría conoceros mejor y ayudaros si así lo vierais conveniente. Saludos, Perejil. |
pues por muchas cosas , pero si quieres un resumen lee mi firma
|
Cita:
yo entre para entender mejor a un buen amigo mio, el tiene un problema de timidez y de cierto aislamiento social, estudia en la universidad y no sale con amigos ,nucna va a fiestas , en sí no tiene amigos con quienes salir.. me preocupa mucho y lo peor de todo es que no se ve muy amable como para ayudar ,es como que tiende a ofenderse rapidamente :pensando: |
Porque se hablan de temas que no se hablan en ningun otro sitio (por lo general).
|
:) creo que este foro me ayuda a entender las actitudes de un amigo que es así ,tiene problemas de timidez y aislamiento social, estudia en la universidad tiene poco más de 20 años pero no tiene novia,y bueno no tiene amigos tampcoo con los que uno normalmente queda para salir ,pues le no hace eso ,solo esta en la pc,sale pero con sus familiares ,primos,me algera que al menos tenga esa salida pero sabne,...no es igual .:pensando: puse algunas palabras clave en google y m,e salio un thread de este foro:nolose: y me parecio genial leer casos ,...byee:)
|
Me pone "feliz" ver que no soy el unico que lleva una vida miserable. Por eso me gusta este foro.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.