FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Los fobicos sociales tenemos virtudes que el resto no tienen, ( cual es la tuya)=¿? (https://fobiasocial.net/los-fobicos-sociales-tenemos-virtudes-que-el-resto-no-tienen-cual-es-la-tuya-51826/)

katinka 07-feb-2012 01:11

Respuesta: Los fobicos sociales tenemos virtudes que el resto no tienen, ( cual es la

No creo tener muchas virtudes.. pero algunas hay... soy comprensiva, se escuchar, controlo mis impulsos, soy tolerante, poco materialista.. y no se alguna más tendré digo yo, jeje

BcnGuy 07-feb-2012 01:20

Respuesta: Los fobicos sociales tenemos virtudes que el resto no tienen, ( cual es la

No es que los fobicos sociales tengan virtudes que el resto no tienen :madremia:, simplemente que los seres humanos desarollamos nuestras capacidades segun el entorno y las experiencias en las que vivimos

var0 07-feb-2012 02:10

creo que no tienes fobia social

guillermocc2 07-feb-2012 02:56

con esta fobia aparento ser un inocente timido y eso me ha salvado en muchas ocasiones

alvaro360 07-feb-2012 03:03

Pues mi mas grande virtud, almenos eso creo yo es que tengo el don de perdonar pero no olvidar y continuar mi camino con tropiesos! y escalones xD q la vida sigue su rumbo! :bien:

dadodebaja22612 07-feb-2012 13:49

Cita:

Iniciado por alvaro360 (Mensaje 441723)
Pues mi mas grande virtud, almenos eso creo yo es que tengo el don de perdonar pero no olvidar y continuar mi camino con tropiesos! y escalones xD q la vida sigue su rumbo! :bien:

Nunca entendí muy bien ese dicho "perdono pero no olvido" siempre que lo oigo pienso que es una contradicción porque la base del perdón es olvidar el agravio cometido,sin olvidar no hay posibilidad de perdonar.
De todas formar yo ni perdono ni olvido así que da igual.

BcnGuy 07-feb-2012 15:23

Cita:

Iniciado por Emily26 (Mensaje 441795)
Nunca entendí muy bien ese dicho "perdono pero no olvido" siempre que lo oigo pienso que es una contradicción porque la base del perdón es olvidar el agravio cometido,sin olvidar no hay posibilidad de perdonar.
De todas formar yo ni perdono ni olvido así que da igual.

Estas equivocada, la base del perdón no es el olvido, el olvido es un proceso involuntario que se irá dando, o no, en el tiempo. Perdonar implica el cambio de conductas destructivas a positivas hacia el ofensor.

Muchas personas tienen una idea equivocada de lo que es el perdón.

dadodebaja22612 07-feb-2012 20:42

Cita:

Iniciado por BcnGuy (Mensaje 441810)
Estas equivocada, la base del perdón no es el olvido, el olvido es un proceso involuntario que se irá dando, o no, en el tiempo. Perdonar implica el cambio de conductas destructivas a positivas hacia el ofensor.

Muchas personas tienen una idea equivocada de lo que es el perdón.

Vaya gracias por la aclaración sobre el perdón,era algo que no me había planteado.
Lamentablemente o no según se mire me sigue siendo imposible perdonar.

Heineken 07-feb-2012 21:05

Como ya dijeron por ahí; de manera general, solemos ser más observadores de otras personas por nuestra obsesión por encajar en la sociedad.

Groucho 07-feb-2012 22:24

Yo puedo provocar la ira de cualquier forero en cuanto se me antoje. Que es todos los días un ratito. Hasta que me tomo la pastillita.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.