![]() |
Respuesta: Los fobicos sociales tenemos virtudes que el resto no tienen, ( cual es la
No creo tener muchas virtudes.. pero algunas hay... soy comprensiva, se escuchar, controlo mis impulsos, soy tolerante, poco materialista.. y no se alguna más tendré digo yo, jeje
|
Respuesta: Los fobicos sociales tenemos virtudes que el resto no tienen, ( cual es la
No es que los fobicos sociales tengan virtudes que el resto no tienen :madremia:, simplemente que los seres humanos desarollamos nuestras capacidades segun el entorno y las experiencias en las que vivimos
|
creo que no tienes fobia social
|
con esta fobia aparento ser un inocente timido y eso me ha salvado en muchas ocasiones
|
Pues mi mas grande virtud, almenos eso creo yo es que tengo el don de perdonar pero no olvidar y continuar mi camino con tropiesos! y escalones xD q la vida sigue su rumbo! :bien:
|
Cita:
De todas formar yo ni perdono ni olvido así que da igual. |
Cita:
Muchas personas tienen una idea equivocada de lo que es el perdón. |
Cita:
Lamentablemente o no según se mire me sigue siendo imposible perdonar. |
Como ya dijeron por ahí; de manera general, solemos ser más observadores de otras personas por nuestra obsesión por encajar en la sociedad.
|
Yo puedo provocar la ira de cualquier forero en cuanto se me antoje. Que es todos los días un ratito. Hasta que me tomo la pastillita.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.