![]() |
Respuesta: A punto de intentar otro suicido
Cita:
Me gusta fingir ser lindo x lomenos en internet.no me culpo ya q en lavida real no lo voy a ser.:madremia::madremia: |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
De nuevo repito que es una idea que tengo que a veces me vence,a pesar de que como dices hay que seguir continuando. Como dicen lo de las pastillas es lo único que he intentado,quizas es por que sea un cobarde pero no me atrevo a hacer locuras, como aventarme a un carro,tirarme de no se donde o cortarme las venas,primero me duele solo pensarlo y segundo, no se trata de joder a los demas de esa forma y puedes terminar peor. Pero a veces el coraje o la impotencia nos vence.No se si has llegado a romper un vidrio o algo por el estilo,a golpear algo y luego te duele la mano o la pierna o lo que sea.No es que quieras hacerte daño,es que aveces no aguantas que solo quieres destruir,al menos así me pasa a mi. Lo de la dismorfia pues esta muy dificil de describir,lo mismo pienso del chico que acaba de postear,aunque diga que es "su mejor" foto ya me lo imagino como una persona normal,seguramente lo mismo me dirian de mi aunque os deje veinte fotos mias de perfil,de frente,etc. No importa mucho lo que digan positivamente,a veces no lo creemos, es lo negativo lo que más nos afecta. Cita:
Tambien me parece un coñazo lo que me pidieron de escribir la historia de mi vida y tal,pero a ver si así pueden comprenderme más,que a veces me cuesta. |
uff menos mal q sigues vivo :)
simplemente quería escribirte q no hagas tonterías, porfavor todo pasa en esta vida apuesto a q puedes encontrarle algo bueno |
chico, el acne se va con la edad, a mi no se me fue hasta q tube 25 años, pero se me fue, suicidarse por eso es absurdo.
si te estan diciendo los medicos q tienes dismorfia es por q la tienes, es decir, q en realidad tu no eres feo pero ves algo raro en el espejo, si alguien se mete contigo alejate de esa persona y aprende ha hacer cosas q te hagan disfrutar de la vida y q te hagan feliz, aunque sean hobbies, pasando de lo q piense la gente de ti. si tan preocupado estas con el asne ve a un dermatologo q te mande pastillas q quitan el acne, y poco a poco puedes ir mejorando tu fisico. pero lo mejor es q vayas a ver a la psicologa y pidele hacer couch, esto es algo parecido a la terapia conductual, creo q a ti te puede venir muy bien para q veas la realidad de verdad. |
no leí más que el titulo. Si cambias el titulo, tal vez valga la pena leer el resto.
|
Mira yo no paresco de eso pero si soy bien acomplejado.Pero por lo poco de leei.Aparentemente es algo de tu percepcion y no te ves mal en realidad,sino que lo exageras.Yo soy fobico social y tbn veo cosas donde no la hay.La verdad es que todos estos trastornos son dificiles por que solamente uno o una persona con lo mismo entiende exactamente lo que le pasa.Mi consejo es seguir intentando y preguntale a el psicologo si te puede contactar con personas que padescan de lo mismo para ver si entre ustedes se pueden ayudar.Otra recomendacion.
En mi opinion las pastillas son solo un tapon para las emociones,no te van a funcionar por que no es nada fisiologico sino en tu manera de percibir,osea que lo que tienes que trabajar es tu mente.Te digo todo esto por que es lo que yo voy a intentar.Suerte |
Cita:
El paracetamol no te mata, los anti depresivos dependiendo cuales son SI. Muchas personas prefieren la muerte dulce porque no duele, poco a poco te vas quedando dormido, te pesa el cuerpo, como si tuvieses sueño de hace mucho tiempo, cuando cierras ya los ojos no sientes nada, no oyes nada, ni el ruido más fuerte. Si no has tomado las sufientes pues al cabo de muchas horas despertaras, te sentiras adormilado, como que no sabes donde estas, y sentiras como si te hubiesen dado una paliza. Para nada eres cobarde por elegir las pastillas en vez de otros metodos. Eres libre de hacer lo que quieras, pero yo te digo que con medicación no te sentirás así, tu autoestima ira subiendo, las ideas de suicidio desapareceran, ya no lloraras...si te pasan cosas malas las afrontarás de forma distinta, no te hundirás. Tus problemas tienen solución, el acne hay cremas buenas que te ayudan a quitarlo o incluso metodos esteticos, pero necesitas dinero. Y la autopercepción de ti se puede mejorar con un buen psicologo, pero llevara tiempo. Si ves que los actuales psicologos y psiquiatras no te hacen nada, cambia a otros, no todos son buenos. Te lo digo porque a mi me paso con los de la seguridad social. Si quieres que te aconseje o hablar escribeme por privado y te ayudare. Saludos!! |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.