![]() |
Respuesta: Què es lo mas raro o bizarro han hecho por aburrimiento o por soledad,et
Cita:
¿Que de todo D:!? Me hiciste sentir una friki ;-; Lo del vaso lo entiendo pero era el vicio u-U Sobre lo otro... Solo queria ver a la gente sonreir o causarles risa u.u http://www.animextremist.com/anxgifs...uki/miyuki.gif El ocio mata u_U http://www.animextremist.com/anxgifs...i/miyuki13.gif http://www.animextremist.com/anxgifs...ki/miyuki3.gif |
Respuesta: Què es lo mas raro o bizarro han hecho por aburrimiento o por soledad,et
Cita:
dije eso por que me sorprendio y me hico gracia :P no queria hacrte sentir mal. |
Cita:
Aasjasjasassfsfsas xD Si, eso lo se, y uff XD Es que no supe como era el "Dios mio" Crei que habia dicho algo malo D: Por eso me alarme xDDD :) Saludos |
Vaya, lo único que hago cuando estoy aburrido es acostarme en mi cama a ver tv o sino pasar el rato en la pc. Mi vida ha sido tan monótona y aburrida que nisiquiera tengo anécdotas que contar :S
|
la verdad
una vez estaba en mi casa solo un fin de semana sin hacer nada como todos los fines de semana y tenia una planta de floripondio o campana afuera de mi casa y yo sabia que era una droga alucinógena muy fuerte y ya en una ocasion me comí una y me la pase bolado bueno estaba tan aburrido desesperado y deprimido que esta vez me comí 2 flores completas y llegue a alucinar y a perder el control de mi mismo tanto que intente pegarle a mi padrastro, agarre una computadora y la iba a tirar al piso, me tome unas pastillas de mi mama, y me desnude alfrente de mi padrastro y mi mama total llamaron a un psiquiatra pensando que me volví loco quien me puso una inyección que me dejo noqueado 2 días y cuando me desperté seguía atontado por la droga una de las experiencias mas turras de mi vida |
Yo lo que hago es cantar... me saca el estrés y me sirve de pasatiempo, aparte de lo que hago normalmente
Elijo un tema, lo practico muchísimos días, y después lo grabo... cuando grabé los suficientes hasta me inventé un álbum, creé la caja y la etiqueta del CD, pero claro, es algo que jamás verá alguien aparte de mi :risita: |
Cita:
|
Cita:
Lo más friki que he hecho me da demasiada vergüenza contarlo :madremia: |
Cita:
De igual manera soy muy muy MUY principiante en ello, soy mas de dibujar Hablando de dibujar... también en momentos de aburrimiento llegué a comprar cajas de crayones y a dibujar en las ventanas |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.