![]() |
Respuesta: Victima de bullying en E.E.U.U asesina a su agresor y queda libre
esto me parece muy bonito, pero no todos los ataques que se vallan hacer al agresor van a quedar impunes, al chico podrian haberlo declarado culpable por el hecho de haber llebado el arma y pienso que las cosas no se arreglan asi, tu me jodes durante un año o dos y ya tengo el derecho social y personal de matarte? no creo que las cosas deban ir asi, al menos en el actual mundo en el que vivimos, si fueramos animales...
|
Me encantan este tipo de noticias :aplauso::aplauso::aplauso::aplauso: |
Merecido el hijo de ****.
|
la noticia me recuerda a la pelicula the klass" donde sucede algo parecido y estaba basada en echos reales..me parece bien que pongan fin a los casosadores y mejor a esa edad porque de grande nadie entenderia que fue por defensa propia y podes ir preso.
|
Me parece una decision correcta.
Manda un mensaje a todos aquellos que acosan o piensan acosar a una persona sin razón, si le pisas la cola al perro... |
pues es lo que logran sus acosadores con su actitud de andar ahi de que todo se les hace facil
no se dan cuenta lo que logran con su bulling... pobrecillo me da cosilla pero Nimodo eso es para que ya le paren y dejen de ser tan jijos de su ................ |
es complicado,quiero apoyar al tipo que acuchillo,pero el atacar y matar no es la solucion,quizas él vaya a otro colegio y de nuevo puede ser molestado por otros compañeros y asi,como un circulo vicioso....
donde estan las autoridades encargadas de brindar proteccion ??? de seguro viviendo sus vidas sin importar lo que su oficio exige :-( |
Cita:
|
o_0 :o Demonios estoy...... o_0 :o
Bueno que jodido que haya un muerto de por medio. Pero yo diria mejor desquitarte con tu agresor en la epoca que sufriste que estar años traumado y luego volver a tu escuela a los 28 o mas solo para inmolarte y matar a los hijos de tus agresores, Como a ocurrido con otros casos. Yo sufria bullying y muchas veces he deseado matar a mis agresores, bueno los deje de lado y me aleje totalmente, pero si debi haberles hecho frente en su época pero ahora...... no se :-( |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.