![]() |
Respuesta: ¿A qué se dedican (trabajos/estudios) en sus vidas?
Cita:
Pienso que es una shet que precisamente en el ambito empresarial le den tanto peso a ese aspecto social, y nosotros que onda?? Tambien he considerado esforzarme y hacerla como freelance pero me da miedo aislarme mas y que eso resulte contraproducente. Saludos e igual te deseo exito (y). |
Pues después de haber cursado 5 años de medicina, me tocó el internado médico, el primer año simplemente pensé que no servía para eso, lo dejé al poco tiempo y caí en lo que conocemos como nini, estaba desubicada y aunque quise buscar trabajo tener medicina trunca es como no tener nada. Este año volví a intentar hacer el internado y huí cobardemente otra vez, por lo mismo: sentirme inútil, juzgada, lenta, ansiosa.... Y como ya me había propuesto que si volvía a fracasar no iba a seguir perdiendo el tiempo pues... A otro lado. Lo peor es que omitiendo esos detalles, siempre he sido buena estudiante y siento que me autosaboteé.
En agosto vuelvo a iniciar la universidad, con otra carrera. Lo malo es que aún no tengo experiencia laboral, y por lo menos creo que ya debería tenerla .__. Por lo pronto tengo deseos de seguir estudiando y con suerte, de conseguir un trabajo de medio tiempo. |
Pues yo estudio el segundo año de la Ingeniería en Física y Matemáticas, me va bien con eso de los números, justo la carrera que se adapta a mi personalidad solitaria, me la paso encerrado todo el día resolviendo problemas de las materias.
|
Hola yo estudio ilustracion digital y este año término la carrera,pero tengo miedo de no poder conseguir trabajo.
|
Cita:
Odio mi vida. |
trabajo en una trasnacional expropiado
|
Estoy estudiando Ciencias de la Computación en la universidad desde los 19 años, ahora tengo 25 años. Pero desde hace 2 años me he estancado y no avanzo, principalmente porque tengo que relacionarme con gente nueva... ya saben... los miedos, las fobias, la apatía, etc. En estos tiempos he estado trabajando con mis familiares de a ratos y haciendo uno que otro curso de programación. Pero es igual, siempre la relación con la gente te termina desgastando y por eso te estancas, te va mal en las cosas, pierdes entusiasmo.
Como siempre, esperar que cada año sea mejor que el anterior. Saludos! |
Yo soy todo un caso.
La secundaria la terminé normal, a los 17 años. Luego de eso ingresé a la universidad, pero las clases empezaban dentro de medio año así estube todo ese tiempo sin hacer nada. En la universidad no me fue bien así que la dejé al año y luego estube un año sin hacer nada hasta que empezé a estudiar otra cosa en la universidad, pero otra vez lo dejé luego de un año y otra vez estube un año en mi casa sin hacer nada. Ahora estoy estudiando Arqueología y me va bien, pero aún así me da un poco de rabia por todo el tiempo que perdí. Dentro de un mes cumpliré 24 y a esa edad ya devería estar graduado y trabajando, pero aún me faltan cuatro años para terminar mi carrera. |
Y como se puede sacar motivación??motivación es igual a ilusión?yo no tengo terminado el bachillerato,me gustaria terminarlo a distancia asi como tambien he empezado dos ciclos formativos de grado medio que tampoco no he terminado.
|
Yo crió caballos y estoy estudiando auxiliar de clinica ecuestre espero poder acabar los dichosos estudios algún día :-(
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.