![]() |
Respuesta: Te aburres?? Haz el test!
1. Nombre: Sharon
2. Pelo: Castaño 3. Signo: No creo en esas cosas 4. Mes de nacimiento: Junio 5. Tipo de sangre: O+ 6. Estatura: 1.65 7. Eres virgen: Sí 8. Canciones favoritas: Dream On - Aerosmith, Scar Tissiu - Red Hot Chili Peppers, etc... 9. Animal favorito: Gato 10. Cantante (solista) favoritos: Michael Jackson 11. Grupo musical favoritos: Aerosmith, Red Hot Chili Pappers, Maroon 5 12. Comida favorita: Pollo 13. Postre favorito: Todo lo que tenga que ver con chocolate 14. Bebida favorita: Coca Cola 15. Gusto de helado favorito: Chocolate 16. Mascotas: Un gato 17. Cantidad de letras que tiene el nombre de la persona que te gusta: 0... :shock: 18. Dia favorito: Sábado 19. Tema de conversación más detestado: Yo misma 20. ¿Celos@?: No sé 21. Última visita a un hospital: Hace un mes 23. ¿Cómo y donde te ves dentro de 15 años?: Prefiero no pensar en eso y que sea lo que Dios quiera 25. ¿Cuánto amas la escuela?: Estoy en la universidad, y no me gusta mucho 27. ¿Debilidades?: El chocolate 26. ¿Trabajas?: Nop 30. Color o colores favoritos: Negro y rosa 31. Talla de zapatos: 39 34. ¿Le tienes miedo a algo?: Los globos y los truenos... y a hacer el ridículo 35. El peor sentimiento del mundo: La lástima 36. El mejor sentimiento del mundo: La plenitud 38. Chocolate negro o chocolate blanco?: Negro 39. Frio o calor?: Frío 41. Perro o gato?: Gato 42. Idioma favorito: Pues el mio... Castellano 43. Pais favorito: Costa Rica 45. Vino o cerveza?: Ninguno 46. Equipo de futbol favorito: Real Madrid 47. Palabra favorita: Dream/Sueña 48. Frase mas usada: No sé 51. Insecto favorito: Ninguno 53. Cuantos primos y primas tienes?: Como cuarenta 54. Lo primero que le miras al sexo opuesto son: El rostro y el cabello 56. Has robado alguna vez?: Nunca 58. Color de pelo favorito: Castaño oscuro 60. Mayonesa, mostaza, ketchup o salsa golf?: Ketchup y mil veces ketchup 61. El dia o noche?: Día 62. Mes favorito?: Noviembre 63. Cuantas veces has estado enamorado/a?: Nunca 66. Tu sueño: Ser feliz :smile: 68. Cual es la diferencia entre sueño y sueño dorado?: El color :shock: 72. Ciego, sordo o mudo?: Muda 73. Por quien darias tu vida?: Mi familia 74. Existe algo que nunca se lo has contado a nadie?: Sí... muchas cosas 75. Persona a quien no cambiarias por nada en el mundo: Mi mamá 79. Cd favorito: Tough Love - Best Of The Ballads, Aerosmith... fue el primer CD que compré para mí :razz: 80. Caricatura preferida: Los Simpson 82. Serie de TV preferida: Los Simpson 96. Que coleccionas?: Música en mi compu jeje 97. Que te gustaria tener?: Más confianza en mí misma 99. Te arrepientes de algo que hayas hecho?: Sí claro 100. Con que letra empieza el nombre del chic@ que quieres?:Con X, termina con W y tiene una Q en el medio Omití algunas preguntas, para no alargarme tanto |
1. Nombre: Armando
2. Pelo: Color negro y ligeramente ondulado 3. Signo: Cáncer 4. Mes de nacimiento: Julio 5. Tipo de sangre: O+ 6. Estatura: 1,84 7. Eres virgen: Sí 17. Cantidad de letras que tiene el nombre de la persona que te gusta: En este momento no me gusta nadie. 18. Dia favorito: Sábado 19. Tema de conversación más detestado: No lo sé. Soy malísimo para cualquier tema de conversación que no me interese. 20. ¿Celos@?: Nunca he tenido pareja, por lo que no sé si soy celoso. Cuando me he enamorado de forma no correspondida, nunca he sentido celos por la pareja de la chica. 21. Última visita a un hospital: Ya no recuerdo. Quizás hace un par de años, porque necesitaba ir a un banco que se encontraba dentro de un hospital. 22. ¿De qué color es la alfombra o piso de tu dormitorio?: No tengo alfombra en mi habitación. 23. ¿Cómo y donde te ves dentro de 15 años?: No tengo ni la menor idea. La verdad es que prefiero no saberlo. Me gustaría para entonces haber ya logrado dedicarme a las cosas que me gustan. 24. ¿Cuál de tus amigos vive mas lejos?: Como mucho podría considerar a una sola persona como amigo, y ésta vive en la misma ciudad. Así que muy lejos no está. 25. ¿Cuánto amas la escuela?: No me gusta la escuela. 26. ¿Trabajas?: Sí, lamentablemente. Y detesto mi trabajo. 27. ¿Debilidades?: Incapacidad para poder encontrar pareja. 28. ¿Qué cambiarias de tu vida?: Poder dedicarme a los cosas que me gustan. 31. Talla de zapatos: 41 32. ¿Prefieres noviazgo o free?: Prefiero noviazgo, aunque nunca he vivido ninguna de las dos opciones. 33. ¿Qué buscas en el sexo opuesto?: Suelo idealizar mucho al sexo opuesto. Busco más que todo una compañera dispuesta a comprenderme, inteligente y que comparta mis gustos. No voy a negar que me atraen las chicas de rostros bellos y de rasgos delicados. 34. ¿Le tienes miedo a algo?: Todo el tiempo tengo pensamientos obsesivos paranoicos por lo que los demás pudieran pensar de mí. Eso se puede catalogar como miedo. 35. El peor sentimiento del mundo: Ni idea. 36. El mejor sentimiento del mundo: La euforia. 37. Color de piel de la ultima persona que has visto: Supongo que blanca (caucásica). 38. Chocolate negro o chocolate blanco?: Chocolate blanco. 39. Frio o calor?: No sé. 40. El polo o el desierto?: El desierto. 41. Perro o gato?: Gato. 42. Idioma favorito: El español. Domino también el inglés y el francés, y además puedo leer otro par de lenguas más, pero mi idioma favorito es mi lengua materna, porque con ella escribro, con ella pienso. 43. Pais favorito: No tengo ningún país favorito. 45. Vino o cerveza?: Cerveza. 46. Equipo de futbol favorito: A.C Milan. 52. Cantidad de novios que tuvo tu mamá?: No tengo ni la menor idea. Mi madre era bastante bella cuando era joven, pero también algo tímida. Esta es una pregunta que prefiero no hacerme. 53. Cuantos primos y primas tienes?: Catorce primos, sin contar sus respectivos hijos. 54. Lo primero que le miras al sexo opuesto son: Probablemente el rostro. 56. Has robado alguna vez?: Nunca. 58. Color de pelo favorito: No lo sé. En las chicas me atrae todo tipo y color de pelo. Dependiendo de la época, a veces siento predilección por las rubias o por las de cabello color castaño. 59. Profesion ideal del hombre o mujer de tus sueños: Artista, preferiblemente escritora. Aunque también me atrae mucho que sea actriz, para que así pueda ayudarme con mis películas. 60. Mayonesa, mostaza, ketchup o salsa golf?: Mostaza. 61. El dia o noche?: No lo sé. Me gusta la noche, pero no siempre. 63. Cuantas veces has estado enamorado/a?: De manera correspondida: nunca. Sin estarlo: muchas veces. 66. Tu sueño: Poder dedicarme a tiempo completo a los cosas que me gustan. 70. Materia favorita: Supongo que literatura. En mis tiempo de asistencia a la escuela mi materia favorita era matemáticas, pero en aquel momento yo era un imbécil. 71. Tu mejor amiga: No tengo amigas. 72. Ciego, sordo o mudo?: Si tengo que elegir alguna de ellas diría que la mudez. Es la menos limitante de todas. 73. Por quien darias tu vida?: Por nadie. 74. Existe algo que nunca se lo has contado a nadie?: Sí, y no lo voy a contar por aquí. 75. Persona a quien no cambiarias por nada en el mundo: A mi madre, supongo. 83. Primer cosa que piensas cuando te dicen 'FEO': Por suerte nunca me han dicho feo. |
1. Nombre: Nunca lo sabras
2. Pelo: Corto muy corto 3. Signo: Peace 4. Mes de nacimiento: 04/04/1989 5. Tipo de sangre: humana 6. Estatura: 1,70 7. Eres virgen: no, soy satanico 8. Canciones favoritas: Ghetto gospel de tupac 9. Animal favorito: el perro 10. Cantante (solista) favoritos: Tupac 11. Grupo musical favoritos: CPV 12. Comida favorita: La lasaña 13. Postre favorito: Cualquiera que sea de chocolate con galletas 14. Bebida favorita: jugo de mango 15. Gusto de helado favorito: helado de oreo 16. Mascotas: No 17. Cantidad de letras que tiene el nombre de la persona que te gusta: Cero 18. Dia favorito: El que nunca llega 19. Tema de conversación más detestado: Que es eso? 20. ¿Celos@?: NO, porque? deberia estar celoso? 21. Última visita a un hospital: hace un año creo o menos 22. ¿De qué color es la alfombra o piso de tu dormitorio?: nuse..uno medio raro 23. ¿Cómo y donde te ves dentro de 15 años?: trabajando supongo, y solo 24. ¿Cuál de tus amigos vive mas lejos?: una de fuerteventura 25. ¿Cuánto amas la escuela?: que escuela? 26. ¿Trabajas?: no 27. ¿Debilidades?: los videojuegos, como los odio 28. ¿Qué cambiarias de tu vida?: Mejor te digo lo que no cambiaria, mi coleccion de cartas magic 29. Estacion favorita: Verano, a descansaaaaa 30. Color o colores favoritos: violeta, negro y blanco 31. Talla de zapatos: 42 32. ¿Prefieres noviazgo o free?: noviazgo, aunque aun no lo he probado enfin 33. ¿Qué buscas en el sexo opuesto?: divercion, entretenimiento, distraccion 34. ¿Le tienes miedo a algo?: si, a las alturas 35. El peor sentimiento del mundo: la soledad 36. El mejor sentimiento del mundo: el amor 37. Color de piel de la ultima persona que has visto: blanca 38. Chocolate negro o chocolate blanco?: blanco mmm 39. Frio o calor?: frio 40. El polo o el desierto?: el polo 41. Perro o gato?: perro 42. Idioma favorito: ingles 43. Pais favorito: China, es un pais no? :s 45. Vino o cerveza?: cerveza 46. Equipo de futbol favorito: c.d. tenerife 47. Palabra favorita: PAZ 48. Frase mas usada: Dejame en paz 49. Actores favoritos: will smith 50. Descubrimiento preferido: EL hip hop 51. Insecto favorito: yo 52. Cantidad de novios que tuvo tu mamá?: 1 53. Cuantos primos y primas tienes?: muchos 54. Lo primero que le miras al sexo opuesto son: la parte delantera y luego la trasera si estan abultadas todo perfecto 55. Un e-mail o diez carta?: un e-mail con eso me sobra 56. Has robado alguna vez?: si, no me detengann!!! 57. Actriz favorita: ninguna, son todas malas 58. Color de pelo favorito: negro 59. Profesion ideal del hombre o mujer de tus sueños: actriz o cantante o modelo 60. Mayonesa, mostaza, ketchup o salsa golf?: ketchup 61. El dia o noche?: la noche 62. Mes favorito?: ninguno son todos mas o menos iguales 63. Cuantas veces has estado enamorado/a?: 1 64. Por que los Backstreet Boys existen?: porque tu existes? 65. Profe favorito/a: los odio a todos 66. Tu sueño: Ser millonario 67. Tu sueño dorado: Ser multimilllonario 68. Cual es la diferencia entre sueño y sueño dorado?: uno es mas bonito que el otro 70. Materia favorita: oro 71. Tu mejor amiga: no tengo 72. Ciego, sordo o mudo?: ninguno de los tres 73. Por quien darias tu vida?: por el mundo 74. Existe algo que nunca se lo has contado a nadie?: no 75. Persona a quien no cambiarias por nada en el mundo: mi colega de fuerteventura, es el unico a persar de estar en otro isla **** mierda 76. Es cierto que la Tierra es redonda?: no, que estupides todos saben que es plana 77. Te has enamorado de el/la novio/a de tu mejor amiga/o?: por dios por quien me tomas? 78. Aroma favorito: El de mi mama, odios esto puede ser malo 79. Cd favorito: bob marley - exodus (insuperable) 80. Caricatura preferida: ninguna 81. Perfume favorito: ninguno 82. Serie de TV preferida: friends 83. Primer cosa que piensas cuando te dicen 'FEO': Que te den 84. La persona mas fea que conoces: yo 85. La cosa mas linda que has visto: yo por dentro 86. La cosa mas linda que te ha pasado: mi primer beso 87. La persona mas linda que conoces: mi hermano 88. Te gustaria tener los ojos de: color azul claros, seguro ligaria mas 89. Y el cuerpo de: brad pitt, seguro ligaria mas 96. Que coleccionas?: cartas magic 97. Que te gustaria tener?: un hammer, una casa y un estudio de grabacion 98. La cancion que mas odias: cualquiera de justin bieber 99. Te arrepientes de algo que hayas hecho?: si 100. Con que letra empieza el nombre del chic@ que quieres?: por ninguna |
1. Nombre: Secreto
2. Pelo: Moreno 3. Signo: Libra 4. Mes de nacimiento: Octubre 5. Tipo de sangre: No lo recuerdo xd 6. Estatura: 1.68 7. Eres virgen: Si 8. Canciones favoritas: The voice within, i run away, someday i will understand, hurt…muchas aquí no me caben todas 9. Animal favorito: Leon 10. Cantante (solista) favoritos: Christina Aguilera 11. Grupo musical favoritos: La oreja de van gogh y amaral 12. Comida favorita: patatas fritas 13. Postre favorito: helado 14. Bebida favorita: Cocacola por siempre y siempre jamás xd 15. Gusto de helado favorito: chocolate 16. Mascotas: ahora ninguno pero he tenido muchas 17. Cantidad de letras que tiene el nombre de la persona que te gusta: no me gusta nadie 18. Dia favorito: viernes 19. Tema de conversación más detestado: politica 20. ¿Celos@?: Si 21. Última visita a un hospital: pues…por un resfriado el mes pasado 22. ¿De qué color es la alfombra o piso de tu dormitorio?: blanca 23. ¿Cómo y donde te ves dentro de 15 años?: no quiero pensar ahora en eso 24. ¿Cuál de tus amigos vive mas lejos?: ¿que amigos? Si no tengo xd, si los imaginarios cuentan en Canada e Italia xd 25. ¿Cuánto amas la escuela?: nada de nada 26. ¿Trabajas?: no 27. ¿Debilidades?: no se a que te refieres pero la falta de empatía y la superficialidad 28. ¿Qué cambiarias de tu vida?: todo 29. Estacion favorita: Invierno y otoño 30. Color o colores favoritos: Morado, y blanco 31. Talla de zapatos: no recuerdo 32. ¿Prefieres noviazgo o free?: noviazgo 33. ¿Qué buscas en el sexo opuesto?: comprensión, lealtad, y sobre todo amor 34. ¿Le tienes miedo a algo?: la muerte 35. El peor sentimiento del mundo: la culpa 36. El mejor sentimiento del mundo: El amor 37. Color de piel de la ultima persona que has visto: blanco 38. Chocolate negro o chocolate blanco?: negro 39. Frio o calor?: Frío 40. El polo o el desierto?: Polo 41. Perro o gato?: perro 42. Idioma favorito: italiano 43. Pais favorito: Italia 45. Vino o cerveza?: Cocacola o agua xd 46. Equipo de futbol favorito: Barcelona 47. Palabra favorita: fuerza 48. Frase mas usada: animo venga 49. Actores favoritos: Shia labeouf y nicolas cage 50. Descubrimiento preferido: Internet 51. Insecto favorito: ninguno 52. Cantidad de novios que tuvo tu mamá?: 1 53. Cuantos primos y primas tienes?: 10 54. Lo primero que le miras al sexo opuesto son: Los ojos y la sonrisa 55. Un e-mail o diez carta?: ambas según la finalidad 56. Has robado alguna vez?: No 57. Actriz favorita: Julia Roberts, angelina jolie, keira knightley 58. Color de pelo favorito: moreno 59. Profesion ideal del hombre o mujer de tus sueños: me da lo mismo 60. Mayonesa, mostaza, ketchup o salsa golf?: mayonesa 61. El dia o noche?:noche 62. Mes favorito?: Noviembre 63. Cuantas veces has estado enamorado/a?: ninguna 64. Por que los Backstreet Boys existen?: porque existen las adolescentes 65. Profe favorito/a: uno de tercero de primaria 66. Tu sueño: Ser feliz 67. Tu sueño dorado: Ser feliz 68. Cual es la diferencia entre sueño y sueño dorado?: No le veo la diferencia 70. Materia favorita: Historia 71. Tu mejor amiga: Nunca tuve 72. Ciego, sordo o mudo?: ninguno 73. Por quien darias tu vida?: por dos personas 74. Existe algo que nunca se lo has contado a nadie?: si 75. Persona a quien no cambiarias por nada en el mundo: mama 76. Es cierto que la Tierra es redonda?: nunca he estado en ella xd 77. Te has enamorado de el/la novio/a de tu mejor amiga/o?: No 78. Aroma favorito: Café…gasolina tb 79. Cd favorito: Stripped 80. Caricatura preferida: ninguna 81. Perfume favorito: mmm no tengo uno, tengo muchos preferidos 82. Serie de TV preferida: Friends 83. Primer cosa que piensas cuando te dicen 'FEO':… 84. La persona mas fea que conoces: esta pregunta hare como q no la he leído porque sino borro todo lo anterior 85. La cosa mas linda que has visto: amaneceres en un campo de trigo 86. La cosa mas linda que te ha pasado: creo que nada 87. La persona mas linda que conoces: no clasifico personas según el fisico 88. Te gustaria tener los ojos de: los mios 89. Y el cuerpo de: El mío 96. Que coleccionas?:nada 97. Que te gustaria tener?: felicidad solo eso 98. La cancion que mas odias: la que baila cristiano ronaldo 99. Te arrepientes de algo que hayas hecho?: si 100. Con que letra empieza el nombre del chic@ que quieres?: con ninguna porque nadie me gusta |
1. Nombre:Preguntamelo
2. Pelo:castaño 3. Signo:Sagitario 4. Mes de nacimiento:Diciembre 5. Tipo de sangre:Fría 6. Estatura:1.75 7. Eres virgen:averígualo 8. Canciones favoritas:Pirata de Mclan y "Si tu" de los Piratas 9. Animal favorito:Perro 10. Cantante (solista) favorito:Sakurai Atsushi 11. Grupo musical favorito:Los Piratas 12. Comida favorita:Arroz con huevos fritos y perritos calientes con salsa de tomate,también me gusta mucho la ensalada de pastas... 13. Postre favorito:Tarta de queso y frutas 14. Bebida favorita:Agua 15. Gusto de helado favorito:de Fresa 16. Mascotas:No tengo 17. Cantidad de letras que tiene el nombre de la persona que te gusta:no me gusta nadie en especial en estos momentos. 18. Dia favorito:todos los días de la semana y detesto los festivos. 19. Tema de conversación más detestado:la gente que se dice cosas al oído... 20. ¿Celos@?:No,pero hay cosas que no me gustan.. 21. Última visita a un hospital:hace unos años 22. ¿De qué color es la alfombra o piso de tu dormitorio? No hay alfombra 23. ¿Cómo y donde te ves dentro de 15 años?:Espero que haciendo algo importante que cambie el destino de la humanidad... 24. ¿Cuál de tus amigos vive mas lejos?:buena pregunta... 25. ¿Cuánto amas la escuela?:Nada,ni un pelito. 26. ¿Trabajas?: No 27. ¿Debilidades?:estar rodeado de necios y dominado por sabios 28. ¿Qué cambiarias de tu vida?:practicamente todo,aunque no me puedo quejar de lo que tengo. 29. Estacion favorita:El Invierno,me encanta el cielo cuando llueve y las noches de invierno. 30. Color o colores favoritos:Blanquiazul y verde 31. Talla de zapatos:ni idea 32. ¿Prefieres noviazgo o free?:libertad 33. ¿Qué buscas en el sexo opuesto?:comprensión,cariño,complicidad,inteligenc ia?.. 34. ¿Le tienes miedo a algo?:a la soledad... 35. El peor sentimiento del mundo:Impotencia 36. El mejor sentimiento del mundo:Tranquilidad y paz interior 37. Color de piel de la ultima persona que has visto:Blanca 38. Chocolate negro o chocolate blanco?:fresas con nata 39. Frio o calor?:depende 40. El polo o el desierto?:desierto 41. Perro o gato?:Perro 42. Idioma favorito:Español 43. Pais favorito:El país de nunca jamás 45. Vino o cerveza?:Cerveza 46. Equipo de futbol favorito:Deportivo de la coruña 47. Palabra favorita:Misterio 48. Frase mas usada:Ya voy ahora,no me molestes.. 49. Actores favoritos:Tom Hanks,Leonardo Di Caprio,Harrison Ford,Tim Robbins,Liam Nesson,Jim Caviezel,Kevin Space,Russel Crowe,Clive Owen...etc..etc.. 50. Descubrimiento preferido:el Dorado o la atlántida jaja 51. Insecto favorito:Mariquita 52. Cantidad de novios que tuvo tu mamá?:No lo sé.. 53. Cuantos primos y primas tienes? muchos... 54. Lo primero que le miras al sexo opuesto son:los ojos 55. Un e-mail o diez carta?:E-mail 56. Has robado alguna vez?:No 57. Actriz favorita:Jessica Biel,Nicole Kidman,Tilda Swinton,.... 58. Color de pelo favorito:Negro y Rubio 59. Profesion ideal del hombre o mujer de tus sueños:Me da igual...lo suficiente para vivir dignamente y sin cosas materiales. 60. Mayonesa, mostaza, ketchup o salsa golf?:Mayonesa 61. El dia o noche?:Noche 62. Mes favorito?:Septiembre 63. Cuantas veces has estado enamorado/a?:2 64. Por que los Backstreet Boys existen?:tiene que haber de todo en el mundo 65. Profe favorito/a:Yo mismo 66. Tu sueño:La paz mundial 67. Tu sueño dorado:ser inmortal y eternamente joven 68. Cual es la diferencia entre sueño y sueño dorado?:que uno es dorado y el otro no 70. Materia favorita:Ocultismo 71. Tu mejor amiga:no tengo amigas 72. Ciego,sordo o mudo?:mudo 73. Por quien darias tu vida?:Por cualquiera 74. Existe algo que nunca has contado a nadie?:todos tenemos secretos los que ocultamos y los que nos ocultan los demás. 75. Persona a quien no cambiarias por nada en el mundo:no sé 76. Es cierto que la Tierra es redonda?:es hueca 77. Te has enamorado de el/la novio/a de tu mejor amiga/o?:No 78. Aroma favorito:ninguno 79. Cd favorito:Ultrasonika 80. Caricatura preferida:Elfen Lied.. 81. Perfume favorito:Ninguno.. 82. Serie de TV preferida:Dexter 83. Primer cosa que piensas cuando te dicen 'FEO':no pienso en nada 84. La persona mas fea que conoces:siguiente pregunta 85. La cosa mas linda que has visto:la naturaleza,el mar,las estrellas... 86. La cosa mas linda que te ha pasado:No me acuerdo xD 87. La persona mas linda que conoces:Yo mismo 88. Te gustaria tener los ojos de:los mios 89. Y el cuerpo de:el mío 96. Que coleccionas?:libros interesantes 97. Que te gustaria tener?:un barco para vivir,navegar y ver mundo.. 98. La cancion que mas odias:las de reggeton 99. Te arrepientes de algo que hayas hecho?:No,de nada 100.por que letra empieza el nombre de la chic@ a la que quieres?:no lo sé... |
1. Nombre: Phillipe
2. Pelo: castaño oscuro casi negro, ni muy largo ni muy corto, y por el corte me han dicho "Beatle" haha 3. Signo: Acuario 4. Mes de nacimiento: 86.. 5. Tipo de sangre: Rh + 6. Estatura: 1,74 7. Eres virgen: no 8. Canciones favoritas: Rewind - Paolo Nutini, Ben Harper - Diamonds on the inside, The Beatles - All my loving, Pavement - Range Life..etc etc 9. Animal favorito: perro (un muy buen amigo) 10. Cantante (solista) favoritos: uf dificil, entre ellos Paolo Nutini, Pete Doherty, Ben Kweller, Eric Clapton... 11. Grupo musical favoritos: muchos ya nombré algunos en "canciones favoritas" 12. Comida favorita: empanadas, sauerkraut, rotkraut, Kassler, comida china 13. Postre favorito: Manzana asada con mucha canela y el azucar perfectamente acaramelada 14. Bebida favorita: zumo de mango o Piña 15. Gusto de helado favorito: pasas al ron 16. Mascotas: Tomy (cocker spaniel ingles) 17. Cantidad de letras que tiene el nombre de la persona que te gusta: 6 18. Dia favorito: viernes 19. Tema de conversación más detestado: de mi irresponsabilidad, y ahora estando en otro país contar unas 500mil veces de donde vengo, que hago... 20. ¿Celos@?: lo era, hoy aprendí de ese error 21. Última visita a un hospital: 2 años 22. ¿De qué color es la alfombra o piso de tu dormitorio?: café 23. ¿Cómo y donde te ves dentro de 15 años?: con 2 hijos y mi esposa en un departamento agradable decorado a mi gusto y en alguna de mis cuidades favoritas de Alemania. 24. ¿Cuál de tus amigos vive mas lejos?: todos haha 25. ¿Cuánto amas la escuela?: muy poco, quizas en porcentaje para que tengais una idea, 50% 26. ¿Trabajas?: si 27. ¿Debilidades?: poco atrevido, vergonzoso, quizas gracias a la ansiedad :P 28. ¿Qué cambiarias de tu vida?: quitarme las putas obsesiones, depresiones y la ansiedad de encima y vivir la vida y disfrutar de ella. 29. Estacion favorita: verano 30. Color o colores favoritos: azul, blanco, rojo, celeste, café, negro 31. Talla de zapatos: 41 32. ¿Prefieres noviazgo o free?: ambos tienen sus ventajas 33. ¿Qué buscas en el sexo opuesto?: compañia, entendimiento, entretenimiento, cariño, refugio y buen sexo :D 34. ¿Le tienes miedo a algo?: a mi ansiedad sus consecuencia, a estar loco... 35. El peor sentimiento del mundo: ansiedad 36. El mejor sentimiento del mundo: felicidad 37. Color de piel de la ultima persona que has visto: blanca 38. Chocolate negro o chocolate blanco?: negro 39. Frio o calor?: calor 40. El polo o el desierto?: desierto 41. Perro o gato?: perro 42. Idioma favorito: Frances 43. Pais favorito: Francia 45. Vino o cerveza?: vino 46. Equipo de futbol favorito: no me gusta el futbol 47. Palabra favorita: so was, oder so, scheiße (en Alemán) 48. Frase mas usada: uno aprende de los errores 49. Actores favoritos: Ashton Kutcher, Pablo cerda 50. Descubrimiento preferido: mi dote pictórico 51. Insecto favorito: ninguno 52. Cantidad de novios que tuvo tu mamá?: ni idea, pero pocos, hasta donde sé haha 53. Cuantos primos y primas tienes?: muchos unos 14 ? 54. Lo primero que le miras al sexo opuesto son: sus razgos, nariz, ojos, boca, expresiones, y por ultimo sus pies y piernas 55. Un e-mail o diez carta?: Email 56. Has robado alguna vez?: si 57. Actriz favorita: ana maria lara 58. Color de pelo favorito: café o rubio 59. Profesion ideal del hombre o mujer de tus sueños: ejecutiva o algo así 60. Mayonesa, mostaza, ketchup o salsa golf?: Ketchup 61. El dia o noche?: mm ambos 62. Mes favorito?: mmmm nose 63. Cuantas veces has estado enamorado/a?: pocas 64. Por que los Backstreet Boys existen?: porque hay idiotas que alguna vez los disfrutamos haha 65. Profe favorito/a: Carlos Ríos (Comunicacion medial, creo que daba esa clase :P) 66. Tu sueño: despertarme y sentirme radiante 67. Tu sueño dorado: ni idea :P 68. Cual es la diferencia entre sueño y sueño dorado?: nose a que os referis con dorado xd 70. Materia favorita: Lenguaje, Artes 71. Tu mejor amiga: mi guitarra 72. Ciego, sordo o mudo?: Mudo 73. Por quien darias tu vida?: por mi mujer o por algun hijo 74. Existe algo que nunca se lo has contado a nadie?: creo 75. Persona a quien no cambiarias por nada en el mundo: dificil 76. Es cierto que la Tierra es redonda?: si, fija la mirada en un barco y se perderá en el horizonte :P 77. Te has enamorado de el/la novio/a de tu mejor amiga/o?: nou 78. Aroma favorito: canela, café, bencina, limón. 79. Cd favorito: no uso cds 80. Caricatura preferida: The simpsons, Rockos modern life 81. Perfume favorito: Tommy Hilfiger, Hugo Boss, Armani diamonds 82. Serie de TV preferida: Two and a half men 83. Primer cosa que piensas cuando te dicen 'FEO': "mierda siempre he tenido la razón" 84. La persona mas fea que conoces: depende de que punto de vista 85. La cosa mas linda que has visto: ver luciernagas en plena noche acostado en un saco de dormir con mi novia en los alpes austriacos 86. La cosa mas linda que te ha pasado: conocer a mi mujer, tener una banda de musica. 87. La persona mas linda que conoces: mi mujer, mi suegra 88. Te gustaria tener los ojos de: brad pitt 89. Y el cuerpo de: Ashton Kutcher 96. Que coleccionas?: musica, fotos de mi vida. 97. Que te gustaria tener?: una Gretsch Country Gentleman, la misma que usaba George Harrison (the beatles), y de paso tocar como el haha :D 98. La cancion que mas odias: todas las de red ho chili pepers y R.E.M 99. Te arrepientes de algo que hayas hecho?: no 100. Con que letra empieza el nombre del chic@ que quieres?: S 1:24AM un poco largo, ya debería dormir, pero me sacó mas de una sonrisa algunas preguntas, valía la pena xd saludos a todos y buenas noches :D |
Cita:
. Nombre: secreto 2. Pelo: negro 3. Signo: escorpio 4. Año de nacimiento: 87 5. Tipo de sangre: Ni idea. Creo que B 6. Estatura: 1,89 7. Eres virgen: No 8. Canciones favoritas: Muchas. Wish you were here - Pink floyd 9. Animal favorito: Tortuga 10. Cantante (solista) favoritos: Mark Knopfler 11. Grupo musical favoritos: Pink Floyd 12. Comida favorita: Strogonoff 13. Postre favorito: Muchos. Por decir uno, helado frito 14. Bebida favorita:Nestea 15. Gusto de helado favorito: Menta con chocolate 16. Mascotas: No tengo ahora. Tuve muchas, bicho palo, caracoles, periquitos, tortuga, perro. Me hubiera gustado haber tenido un hormiguero 17. Cantidad de letras que tiene el nombre de la persona que te gusta: No estoy seguro si me gusta alguien en este momento 18. Dia favorito: Sábado 19. Tema de conversación más detestado: fútbol 20. ¿Celos@?: No lo era en el pasado, pero perdí el control y lo soy. Espero dejar de serlo. 21. Última visita a un hospital: Ayer. Un esguince. 22. ¿De qué color es la alfombra o piso de tu dormitorio?: Marrón 23. ¿Cómo y donde te ves dentro de 15 años?: Con una gran experiencia profesional. Con un gran dominio de mi campo. 24. ¿Cuál de tus amigos vive mas lejos?: El que más lejos vive, vive en Colombia 25. ¿Cuánto amas la escuela?: Un 6 sobre 10 26. ¿Trabajas?: Sí 27. ¿Debilidades?: Me ilusionó fácilmente. Vivo soñando 28. ¿Qué cambiarias de tu vida?: Ser más metódico. 29. Estacion favorita: Verano 30. Color o colores favoritos: Azul 31. Talla de zapatos: 45 32. ¿Prefieres noviazgo o free?:Creo que siempre tenderé al noviazgo 33. ¿Qué buscas en el sexo opuesto?: Me gustan las personas con una meta, de mente abierta y que me haga sentir entusiasmo por la vida 34. ¿Le tienes miedo a algo?: Muerte 35. El peor sentimiento del mundo: No lo sé, creo que uno tiene que haber vivido cosas muy desagradables para saberlo. Me desagrada la soledad. 36. El mejor sentimiento del mundo: El amor 37. Color de piel de la ultima persona que has visto: Bblanco 38. Chocolate negro o chocolate blanco?: Negro 39. Frio o calor?: Calor 40. El polo o el desierto?: No lo sé, el desierto 41. Perro o gato?: Perro 42. Idioma favorito: El inglés. 43. Pais favorito: Sin haber estado, me gustaría vivir un tiempo en Singapur. 45. Vino o cerveza?: No bebo. 46. Equipo de futbol favorito: No tengo 47. Palabra favorita: Neófito 48. Frase mas usada: Si tú lo dices 49. Actores favoritos: Humphrey Bogart, Jack Nicholson, Michael Douglas, Bill Murray 50. Descubrimiento preferido: La física newtoniana 51. Insecto favorito: Hormiga 52. Cantidad de novios que tuvo tu mamá?: No lo sé 53. Cuantos primos y primas tienes?: Lo ignoro 54. Lo primero que le miras al sexo opuesto son: Los ojos¿? 55. Un e-mail o diez carta?: E-mail. Las cartas que recibo son sólo facturas y publicidad 56. Has robado alguna vez?: No 57. Actriz favorita: Sygourney Weaver(en Alien), Nicole Kidman, Jodie Foster(en El Silencio de los corderos) 58. Color de pelo favorito: No lo tengo 59. Profesion ideal del hombre o mujer de tus sueños: Con que su profesión le apasionará, sería suficiente para mí 60. Mayonesa, mostaza, ketchup o salsa golf?: Mayonesa 61. El dia o noche?: Cada uno tiene su encanto 62. Mes favorito?: Julio 63. Cuantas veces has estado enamorado/a?: Creo que sólo 1 64. Por que los Backstreet Boys existen?:Por la misma razón que existe S Club, y la que las tortugas ninja sacaron un disco 65. Profe favorito/a: Del colegio, el profesor de matemáticas de 2º de ESO. Me enseño a programar en C. En la uni, varios 66. Tu sueño: Para no contestar felicidad, un trabajo en el que se me valoré y además tenga tiempo para mis hobbys. Compartir eso con una persona del sexo femenino. 67. Tu sueño dorado: Lo mismo 68. Cual es la diferencia entre sueño y sueño dorado?: Ni idea 70. Materia favorita: Varias. Una, Elasticidad y resistencia de materiales 71. Tu mejor amiga: ¿Alejandra? 72. Ciego, sordo o mudo?: Mudo 73. Por quien darias tu vida?: No creo que por nadie 74. Existe algo que nunca se lo has contado a nadie?: Sí 75. Persona a quien no cambiarias por nada en el mundo: Mis padres 76. Es cierto que la Tierra es redonda?: Sí, por redondo entendemos que no es plana, sí. Si por redondo entendemos esférico, más o menos, es un poco achatada en los polos 77. Te has enamorado de el/la novio/a de tu mejor amiga/o?: No 78. Aroma favorito: Incienso 79. Cd favorito: Wish you were here 80. Caricatura preferida: Simpsons 81. Perfume favorito: No lo tengo 82. Serie de TV preferida: Hace mucho que no veo series. Supongo que Seinfeld 83. Primer cosa que piensas cuando te dicen 'FEO': Creo que nunca me lo han dicho 84. La persona mas fea que conoces: ... 85. La cosa mas linda que has visto: No sé. Algo que me pareció muy bonito y estoy dispuesto a compartir, el final de "La vida de los otros" 86. La cosa mas linda que te ha pasado: Prefiero guardármelo para mí 87. La persona mas linda que conoces: Me lo guardo 88. Te gustaria tener los ojos de: los míos 89. Y el cuerpo de: nadie. El mío me va bien 96. Que coleccionas?: Puzzles 97. Que te gustaria tener?:Volver a salir con una mujer y estar enamorado. Puesto que eso no se puede pedir a Papá Noel. Más puzzles. Un hormiguero. Muchos LEGOs y otros cacharros. 98. La cancion que mas odias: Muchas, por ejemplo Aserejé 99. Te arrepientes de algo que hayas hecho?: Sí, pero hay que mirar hacia adelante 100. Con que letra empieza el nombre del chic@ que quieres?: ... |
1. Nombre: privado
2. Pelo: moreno. 3. Signo: Piscis 4. Mes de nacimiento: marzo 5. Tipo de sangre: 0 negativo 6. Estatura: 1'72 7. Eres virgen: Sí 8. Canciones favoritas: una sola no, en general de los 90 y 80. 9. Animal favorito: perro 10. Cantante (solista) favoritos: Igual que la 8. 11. Grupo musical favoritos: Igual que la 8. 12. Comida favorita: jamón de pata negra, carne de cerdo, ensalada, sushi. 13. Postre favorito: tarta de chocolate, de queso y fresa. 14. Bebida favorita: Sprite (o 7up), Fanta, gazpacho. 15. Gusto de helado favorito: chocolate 16. Mascotas: 2 perros 17. Cantidad de letras que tiene el nombre de la persona que te gusta: 0 18. Dia favorito: viernes 19. Tema de conversación más detestado: cuando se habla demasiado de fútbol o de política. Si es un poco, no importa, pero si se sigue, cansa y mucho. 20. ¿Celos@?: Sí 21. Última visita a un hospital: 2010 22. ¿De qué color es la alfombra o piso de tu dormitorio?: N/C 23. ¿Cómo y donde te ves dentro de 15 años?: mejor no pensar en ello. 24. ¿Cuál de tus amigos vive mas lejos?: tengo conocidos, pero no amigos. 25. ¿Cuánto amas la escuela?: No me gustaba, solo en momentos puntuales. 26. ¿Trabajas?: Sí 27. ¿Debilidades?: Me cuesta horrores levantarme temprano. 28. ¿Qué cambiarias de tu vida?: ciudad nueva e intentar buscar allí amigos. 29. Estacion favorita: verano, es la única parte del año donde puedo viajar lejos. 30. Color o colores favoritos: Rosa 31. Talla de zapatos: 43 32. ¿Prefieres noviazgo o free?: noviazgo 33. ¿Qué buscas en el sexo opuesto?: lo mismo que en el mío. 34. ¿Le tienes miedo a algo?: A muchas cosas, oscuridad, estar bajo el agua, envejecer, soledad, rechazo... 35. El peor sentimiento del mundo: discriminación, exclusión, envidia y malmeter. 36. El mejor sentimiento del mundo: solidaridad y amor 37. Color de piel de la ultima persona que has visto: blanco 38. Chocolate negro o chocolate blanco?: los dos 39. Frio o calor?: calor, pero sin pasarse. No obstante, cuando me dan ataques de ansiedad o nervios, el frío es mejor, porque me calma 40. El polo o el desierto?: quizás el desierto, pero el polo tiene su encanto. 41. Perro o gato?: perro 42. Idioma favorito: el mío, español. 43. Pais favorito: Myanmar. 45. Vino o cerveza?: vino 46. Equipo de futbol favorito: no soy muy futbolero, quizás el Betis. 47. Palabra favorita: enhorabuena. 48. Frase mas usada: N/S 49. Actores favoritos: Marlon Brando y Vivien Leigh. 50. Descubrimiento preferido: internet, en su momento los walkman y los equipos de música. 51. Insecto favorito: N/S 52. Cantidad de novios/as que tuvo tu mamá/papá?: N/C 53. Cuantos primos y primas tienes?: N/C 54. Lo primero que le miras al sexo opuesto son: el semblante 55. Un e-mail o diez cartas?: e-mail, pero la carta tiene su encanto. 56. Has robado alguna vez?: solo una pelotita. 57. Actriz favorita: ver 49 58. Color de pelo favorito: de los naturales N/S, de los tintes el azul. 59. Profesion ideal del hombre o mujer de tus sueños: N/S 60. Mayonesa, mostaza, ketchup o salsa golf?: mostaza. 61. El dia o noche?: el día. 62. Mes favorito?: junio 63. Cuantas veces has estado enamorado/a?: varias, pero dos de ellas más en serio que el resto. 64. Por que los Backstreet Boys existen?: copio una respuesta de arriba: porque existen las adolescentes (aunque a mí me gustan algunas de sus canciones, lo admito) 65. Profe favorito/a: en la primaria tuve 2 maestras y dos maestros que recuerdo con especial cariño. 66. Tu sueño: encontrar amigos 67. Tu sueño dorado: un collar de oro y diamantes, hahaha 68. Cual es la diferencia entre sueño y sueño dorado?: en el dorado hay oro, digo yo, hahaha 70. Materia favorita: Inglés 71. Tu mejor amiga: la soledad 72. Ciego, sordo o mudo?: la ceguera es demasiada limitación, un sordo no puede escuchar música, así que mudo (que también es una faena) 73. Por quien darias tu vida?: a día de hoy, por mi familia. 74. Existe algo que nunca se lo has contado a nadie?: sí 75. Personas a quienes no cambiarias por nada en el mundo: a mi familia 76. Es cierto que la Tierra es redonda?: es esférica achatada en realidad, jeje. 77. Te has enamorado de el/la novio/a de tu mejor amiga/o?: 78. Aroma favorito: jazmín. 79. Cd favorito: de lo que tengo, alguno de Madonna, Mónica Naranjo y Acqua. 80. Caricatura preferida: N/S 81. Perfume favorito: un Aura Loewe que regalé hace años a mi madre. 82. Serie de TV preferida: Bola de Dragón, Melrose Place, Sensación de vivir, Médico de familia. Las tres últimas eran un poco patéticas a veces, pero me gustaban, hahaha. 83. Primer cosa que piensas cuando te dicen 'FEO': Antes me lo creía; ya no me lo dicen, pero si lo hicieran, no me lo creería, porque no soy guapo, pero tampoco feo. 84. La persona mas fea que conoces: prefiero no valorar a la gente por su físico. 85. La cosa mas linda que has visto: me gustan muchos monumentos y también los tonos rosa y malva del cielo cuando cae la tarde. 86. La cosa mas linda que te ha pasado: aprobar las oposiciones. 87. La persona mas linda que conoces: igual que la 84 88. Te gustaria tener los ojos de: un color raro, pero mis ojos no son feos, así que estoy contento de todos modos. 89. Y el cuerpo de: el mío de ahora y que no cambiara nunca (bueno, un poquito más trabajado, tampoco en plan culturista) 96. Que coleccionas?: fotocopias que me sobran, hahaha. 97. Que te gustaria tener?: menos fantasmas en mi cabeza. 98. La cancion que mas odias: la de toa toa toa de Jesulín 99. Te arrepientes de algo que hayas hecho?: Sí, y también de algo que no he hecho. 100. Con que letra empieza el nombre del chic@ que quieres?: en este momento, por ninguna. |
1. Nombre: Jose
2. Pelo:Castaño 3. Signo:Escorpio 4. Mes de nacimiento: Mejor el año, el 84 5. Tipo de sangre:No sé 6. Estatura:1.87 7. Eres virgen:Sí 8. Canciones favoritas:No tengo 9. Animal favorito:Perro 10. Cantante (solista) favoritos: 11. Grupo musical favoritos: .Marea 12. Comida favorita: Hamburguesa 13. Postre favorito:Helado 14. Bebida favorita:Coca cola 15. Gusto de helado favorito: chocolate 16. Mascotas:No 17. Cantidad de letras que tiene el nombre de la persona que te gusta: 7 18. Dia favorito: Jueves 19. Tema de conversación más detestado:Cualquiera 20. ¿Celos@?:Sí 21. Última visita a un hospital:Hace 3 meses 22. ¿De qué color es la alfombra o piso de tu dormitorio?:Blanca 23. ¿Cómo y donde te ves dentro de 15 años?:¿Muerto? 15 años es mucho tiempo 24. ¿Cuál de tus amigos vive mas lejos?:¿amigos? 25. ¿Cuánto amas la escuela?:Nada 26. ¿Trabajas?:No 27. ¿Debilidades?:Los ordenadores 28. ¿Qué cambiarias de tu vida?: Qué no cambiaría es la pregunta. Muchas cosas. 29. Estacion favorita:Otoño 30. Color o colores favoritos: gris 31. Talla de zapatos:45 32. ¿Prefieres noviazgo o free?: noviazgo 33. ¿Qué buscas en el sexo opuesto?:compañía 34. ¿Le tienes miedo a algo?:sí 35. El peor sentimiento del mundo: trsiteza 36. El mejor sentimiento del mundo:alegría 37. Color de piel de la ultima persona que has visto: blanca 38. Chocolate negro o chocolate blanco?:negro 39. Frio o calor?:frío 40. El polo o el desierto?: polo 41. Perro o gato?:perro 42. Idioma favorito:español. 43. Pais favorito:España 45. Vino o cerveza?:cerveza 46. Equipo de futbol favorito:Real Madrid 47. Palabra favorita: diáspora 48. Frase mas usada:¡joder! 49. Actores favoritos:Harrison Ford 50. Descubrimiento preferido: la penicilina supongo. 51. Insecto favorito:La abeja 52. Cantidad de novios que tuvo tu mamá?: que yo sepa sólo mi padre. 53. Cuantos primos y primas tienes?:6 54. Lo primero que le miras al sexo opuesto son: la cara 55. Un e-mail o diez carta?:email 56. Has robado alguna vez?:no 57. Actriz favorita:Sigourney Weaver 58. Color de pelo favorito:Castaño 59. Profesion ideal del hombre o mujer de tus sueños:Me da igual 60. Mayonesa, mostaza, ketchup o salsa golf?:ketchup 61. El dia o noche?:noche 62. Mes favorito?:octubre 63. Cuantas veces has estado enamorado/a?: una o dos, creo que era amor. 64. Por que los Backstreet Boys existen?: Porque los he visto por la tele. 65. Profe favorito/a: La de Historia cuando estudiaba en el instituto. 66. Tu sueño: Salir del hoyo. 67. Tu sueño dorado: No entrar más en el hoyo. 68. Cual es la diferencia entre sueño y sueño dorado?: Uno es realizable y el dorado imposible. 70. Materia favorita: no tenía. 71. Tu mejor amiga: Muy simpática gracias. 72. Ciego, sordo o mudo?: Soy casi mudo, así que... 73. Por quien darias tu vida?: por mí mismo. 74. Existe algo que nunca se lo has contado a nadie?:sí 75. Persona a quien no cambiarias por nada en el mundo: mis hermanos 76. Es cierto que la Tierra es redonda?:achatada por los polos decían en el cole. 77. Te has enamorado de el/la novio/a de tu mejor amiga/o?:no 78. Aroma favorito:a panadería. 79. Cd favorito: No sé. 80. Caricatura preferida:Ni idea. 81. Perfume favorito: mmm 82. Serie de TV preferida: Friends 83. Primer cosa que piensas cuando te dicen 'FEO': 1º **********. 2º no le falta razón. 84. La persona mas fea que conoces: no me gusta definir a nadie como feo aunque lo sea, la belleza es subjetiva. 85. La cosa mas linda que has visto: una chica 86. La cosa mas linda que te ha pasado: amistad con alguien 87. La persona mas linda que conoces:la cosa más linda 88. Te gustaria tener los ojos de:superman, por aquello de los rayos. 89. Y el cuerpo de: cualquier otro tío. 96. Que coleccionas?:cacharros viejos. 97. Que te gustaria tener?:novia. 98. La cancion que mas odias: cualquiera de discoteca. 99. Te arrepientes de algo que hayas hecho?:sí 100. Con que letra empieza el nombre del chic@ que quieres?: A |
1. Nombre: Jorge
2. Pelo: Negro 3. Signo: Leo 4. Mes de nacimiento: Julio del 83 5. Tipo de sangre: No se 6. Estatura: 1.82 7. Eres virgen: Si 8. Canciones favoritas: cualquiera de Estopa 9. Animal favorito: No soy mucho de animales 10. Cantante (solista) favoritos: David de Estopa 11. Grupo musical favoritos: . Estopa 12. Comida favorita: Arroz con pollo 13. Postre favorito: Chocolate 14. Bebida favorita: Fanta o Kas 15. Gusto de helado favorito: Chocolate 16. Mascotas: Solo he tenido un perro, y no lo cuidaba yo 17. Cantidad de letras que tiene el nombre de la persona que te gusta: No me gusta nadie ahora mismo 18. Dia favorito: Sábado 19. Tema de conversación más detestado: Sobre medicina, porque no me gusta la sangre. 20. ¿Celos@?: No 21. Última visita a un hospital: Hace unos meses, por un virus estomacal. 22. ¿De qué color es la alfombra o piso de tu dormitorio?: Veis 23. ¿Cómo y donde te ves dentro de 15 años?: Ojalá, con pareja, trabajo y viviendo en mi piso. 24. ¿Cuál de tus amigos vive mas lejos?: Todos viven mas o menos cerca de mi. 25. ¿Cuánto amas la escuela?: Nunca me ha gustado demasiado 26. ¿Trabajas?: Ahora no 27. ¿Debilidades?: Muchas, no sabría decir una. 28. ¿Qué cambiarias de tu vida?: El miedo que tengo 29. Estacion favorita: Primavera 30. Color o colores favoritos: Amarillo 31. Talla de zapatos: 42 32. ¿Prefieres noviazgo o free?: Noviazgo 33. ¿Qué buscas en el sexo opuesto?: Nada especial, que me haga reir. 34. ¿Le tienes miedo a algo?: Si, a muchas cosa, por eso estoy aquí. 35. El peor sentimiento del mundo: Miedo 36. El mejor sentimiento del mundo: Confianza en uno mismo 37. Color de piel de la ultima persona que has visto: Blanco 38. Chocolate negro o chocolate blanco?: Dificil. mmmmm Negro 39. Frio o calor?: Calor, pero no muy intenso. 40. El polo o el desierto?: El polo 41. Perro o gato?: Perro 42. Idioma favorito: Gallego 43. Pais favorito: España 45. Vino o cerveza?: Ninguno, no bebo. 46. Equipo de futbol favorito: Real Madrid y Compostela 47. Palabra favorita: No se, me quedé en blanco 48. Frase mas usada: No soy muy hablador, así que no se. 49. Actores favoritos: Natalie Portman, Will Simth, Jonnhy Deep... 50. Descubrimiento preferido: cualquier descubrimiento en medicina siempre es bueno. 51. Insecto favorito: Ninguno, no me gustan 52. Cantidad de novios que tuvo tu mamá?: Por lo que yo se, 1 53. Cuantos primos y primas tienes?: Muchos, 12 creo 54. Lo primero que le miras al sexo opuesto son: Me gusta fijarme en los ojos 55. Un e-mail o diez carta?: e-mail 56. Has robado alguna vez?: No 57. Actriz favorita: Natalie Portman 58. Color de pelo favorito: Rubio 59. Profesion ideal del hombre o mujer de tus sueños: La misma que yo 60. Mayonesa, mostaza, ketchup o salsa golf?: Ninguno, mi estómago no admite estos tipos de salsas. 61. El dia o noche?: mejor el día. 62. Mes favorito?: Abril. 63. Cuantas veces has estado enamorado/a?: Enamorado de verdad, ninguna. 64. Por que los Backstreet Boys existen?: En la vida tiene que haber de todo 65. Profe favorito/a: Uno que tuve de filosofía. Hacía que entendieras las cosas difíciles. 66. Tu sueño: Quitarme de encima esta fobia social. 67. Tu sueño dorado: Ser reconocido por haber hecho algo grande. 68. Cual es la diferencia entre sueño y sueño dorado?: El primero es posible, el segundo imposible. 70. Materia favorita: Dibujo. 71. Tu mejor amiga: Belén 72. Ciego, sordo o mudo?: Ojalá ninguno, pero si tengo que elegir, mudo. Total , no habría mucha diferencia. 73. Por quien darias tu vida?: Por mi familia. 74. Existe algo que nunca se lo has contado a nadie?: Muchas cosas. Algunas las estoy poniendo aquí. 75. Persona a quien no cambiarias por nada en el mundo: Cualquiera de mi familia. 76. Es cierto que la Tierra es redonda?: Por supuesto 77. Te has enamorado de el/la novio/a de tu mejor amiga/o?: No 78. Aroma favorito: No se 79. Cd favorito: Cualquiera de Estopa 80. Caricatura preferida: No se 81. Perfume favorito: No se 82. Serie de TV preferida: Lost 83. Primer cosa que piensas cuando te dicen 'FEO': Que no es verdad 84. La persona mas fea que conoces: Una chica que trabajaba conmigo, Ana. 85. La cosa mas linda que has visto: Una chica 86. La cosa mas linda que te ha pasado: Que casi me llamaran guapo, ja ja 87. La persona mas linda que conoces: No lo voy a decir. 88. Te gustaria tener los ojos de: Me gustan mis ojos. es lo único bonito que tengo. 89. Y el cuerpo de: Me vale el de Cristiano Ronaldo. 96. Que coleccionas?: Disgustos, ja ja 97. Que te gustaria tener?: Mas confianza en mi mismo. 98. La cancion que mas odias: Mayonesa 99. Te arrepientes de algo que hayas hecho?: No, me arrepiento de las cosas que no he hecho. 100. Con que letra empieza el nombre del chic@ que quieres?: Ahora mismo, con ninguna. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.