![]() |
Respuesta: A quien le da miedo este video?...
Cita:
http://musica.terra.es/articulo/brit...-cine-8501.htm |
Para todos los que vieron ese video, intentaré quitarles el miedo:
|
Cita:
O.O ¿Pero que esa cosa no es niña? :lol: Ains a mi me encanto el post de Darklord n.n e.e a mi tambien me da cosa el Justin ese @.@ Cita:
Estoy totalmente de acuerdo contigo Podria decir incluso que este tema me parece... Algo... -.- Por no decir otras palabras, me parece algo innecesario y fuera de tema -_- |
Cita:
-------------------------------------------------------------------------------------- Cita:
-------------------------------------------------------------------------------------- yyy... el tema ammm, Lo hice por que eh notado que algunas personas no se D: les da fobia el video y algunas les da risa y se burlan yo no entiendo eso x_x pero ala mayoria les da miedo eso ya es cosa de cada quien :/ x_x quien le da miedo y quien se burla... |
Cita:
|
Jajaj3j2j3... Ese video es super antiguo. Estuvo de moda como hace 4 años atras. Ahi me impacto, pero ya lo he visto tantas veces q ahora no me provoca nada
|
Mirad, mirad, ¿no queríais más vídeos de Justin Bieber?
|
Cita:
|
Bueno ese video es bastante antiguo y la primera vez que lo vez da como cosa, pero ya después lo vez de nuevo y te das cuenta que no es para tanto, por cierto felicito al creador por dar una muestra de terror sicológico que ha dado buenos resultado, si no miren cuanta gente se ha quedado traumada con el video. :-D
Por cierto ya salió el juego de baile de obedece a la morsa :lol: http://i132.photobucket.com/albums/q.../Gif/polio.gif |
Cita:
jajajaj, muy bueno!!! :grin: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.