![]() |
Respuesta: Si pudieseis, ¿qué tres deseos pediríais para 2012?
Pues no se......poca cosa
1.Motivacion por algo,ganas de hacer cosas nuevas 2.Que me saliese un trabajo 3.Que me fuera mejor con ciertas personas :sad: |
Riqueza ...
mujeres.. viajes.. gym |
yo pediría que revivieran a todos los que murieron en la tierra peleando contra vegeta, y a los namekusejin que muerieron por culpa de freezer y que reviviera goku pobresillo que no se vaya a quedar aya solo con kayosama.
|
El oro, la fama, el poder... todo lo tuvo el hombre que en su día se autoproclamó el Rey de los Piratas: Gold Roger :lol: (en fin).
Siendo más realista, me gustaría: -Que este próximo año se definan de una vez los contornos de mi destino, ya que ahora voy disparado hacia ninguna parte. -Poder seguir de buen humor a pesar de mis fracasos sociales (creo que estoy aprendiendo a quererme a mí mismo :roll: ¡Pero que majete que soy! XD). -A ver si con un poco de suerte cierta joven muchacha de mi clase me sigue hablando con tan buena disposición como lo ha estado haciendo las últimas semanas. Quieran los orbes celestes que la chica se dé cuenta de lo mucho que tenemos en común. Es más, si los orbes quisieran, a mí no me importaría recordarle con regularidad lo maravillosa que ella me parece. |
Salud mental, felicidad y vida eterna.. Creo q soy muy egoista
|
que sea el fin del mundo
|
Cita:
Primer deseo: que mi familia y amigos sean felices y pasen un buen 2012 segundo deseo: que ustedes salgan adelante de sus broncas y puedan ser felices tercer deseo: encontrar en mi la felicidad y tener novia! =) |
Los voy a pedir a los deseos, pero no los digo porque tengo la remota esperanza que se cumplan.
|
deseos realistas:
1que mi abuela no sufra 2que yo le empezara a gustar a cierta chica (esto es mas bien irreal) 3y que no me ocurra nada malo que las cosas sigan como estan ,sin trajedias o malas noticias y asi continuar mejorando poco a poco con esfuerzo deseos fantasiosos: 1la paz mundial 2que no exista el hambre en el mundo 3y que me cure por arte de majia |
En lo que concierne a mi propia vida, serían los siguientes:
- Voluntad, motivación y tenacidad para cumplir con mis objetivos (y contrarrestar la apatía). - Superar mis temores, fundamentalmente el temor al "que dirán". - Tener más seguridad en mí mismo. También se me ocurren deseos positivos para mi familia. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.