FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Me iba a suicidar pero... (https://fobiasocial.net/me-iba-a-suicidar-pero-50494/)

Neville 30-dic-2011 11:55

Respuesta: Me iba a suicidar pero...
 
Quiero agradecer públicamente a todos los usuarios que han comentado en este hilo que no me hayan reventado la sexta temporada de Dexter pese a darse tan gratamente a ello la temática. Gracias de corazón ;__;

LOU SPIN 30-dic-2011 12:09

Respuesta: Me iba a suicidar pero...
 
Cita:

Iniciado por Neville (Mensaje 427997)
Quiero agradecer públicamente a todos los usuarios que han comentado en este hilo que no me hayan reventado la sexta temporada de Dexter pese a darse tan gratamente a ello la temática. Gracias de corazón ;__;

Seguro. Además también se ruega a la muchachada que no desvele el final de la próxima temporada porque si no el artista que abrió el hilo no tendrá motivos para seguir viviendo. A no ser que se enganche ahora a "Cuéntame", "Amar en tiempos revueltos" o alguna de esas series chorras que nunca se acaban para deleite de muchas marujonas.

Alguacil 30-dic-2011 14:13

Respuesta: Me iba a suicidar pero...
 
Cita:

Iniciado por LOU SPIN (Mensaje 428000)
Seguro. Además también se ruega a la muchachada que no desvele el final de la próxima temporada porque si no el artista que abrió el hilo no tendrá motivos para seguir viviendo. A no ser que se enganche ahora a "Cuéntame", "Amar en tiempos revueltos" o alguna de esas series chorras que nunca se acaban para deleite de muchas marujonas.

Si alguien desvela cómo lo resuelven en la séptima temporada no me suicidio, mato al cabrón que lo cuenta. Aunque, por suerte, seguramente que el guion no esté escrito.

Alguacil 30-dic-2011 14:14

Respuesta: Me iba a suicidar pero...
 
Cita:

Iniciado por Clementa (Mensaje 428027)
Analiza bien el tema del suicicio porque si hay algo que te anima a seguir adelante (en este caso una serie de TV :-?), probablemente, aunque sea en lo más profundo de ti, no quieras hacerlo.

Nadie quiere hacerlo, está en nuestro ADN. Nuestro instinto de supervivencia nos lo impide.

InuYasha 30-dic-2011 16:00

Respuesta: Me iba a suicidar pero...
 
Casate con Dexter...

Búnker 30-dic-2011 16:06

Respuesta: Me iba a suicidar pero...
 
Yo me iba a suicidar pero tengo que leer En busca del tiempo perdido, de Marcel Proust.

The Escapist 30-dic-2011 16:47

Respuesta: Me iba a suicidar pero...
 
Yo me iba a suicidar pero luego comenzaron a transmitir The Walking Dead y Game of Thrones, y ya me dio pereza hacerlo.

asustada19 30-dic-2011 18:12

Respuesta: Me iba a suicidar pero...
 
Cita:

Iniciado por Alguacil (Mensaje 423940)
... he visto el final de la sexta temporada de Dexter y joder, no puedo suicidarme ahora, tengo que ver cómo resuelven el final en la próxima temporada.

Sé que es una chorrada, pero es que ha sido brutal.

de chorrada nada!! A veces la linea entre la vida y la muerte es así de fina
uno de mis motivos para vivir podria ser ver muchachada nui

Verandris 30-dic-2011 18:23

Respuesta: Me iba a suicidar pero...
 
Perfecto ejemplo de la mezcla de frivolidad, carencia de metas e infantilismo que rebosa este foro. Tan sólo deseo que a quien realice estas bromas tan absurdas la parca le roce en el hombro con su gélido aliento. Entonces veríamos si nos seguimos tomando la muerte a coña.

atenea269 30-dic-2011 18:37

Respuesta: Me iba a suicidar pero...
 
Cita:

Iniciado por Verandris (Mensaje 428093)
Perfecto ejemplo de la mezcla de frivolidad, carencia de metas e infantilismo que rebosa este foro. Tan sólo deseo que a quien realice estas bromas tan absurdas la parca le roce en el hombro con su gélido aliento. Entonces veríamos si nos seguimos tomando la muerte a coña.

y ya no te cuento de los q se creen mentalmente y espiritualmente superiores a los demas, a esos no los soporto! :wink: jo, osea, tio, es q hay cada gentuza suelta por internet.... q ya no se q hacer con mi cuerpo :grin:



(no te lo tomes a mal, q es broma :lol:)


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:05.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.