![]() |
Respuesta: ¿que sentis al montaros en un bus?
Cita:
Aunque lo del timbre que no anda también me ha pasado un par de veces :grin: y como me da verguenza andar gritando que me dejen bajar entonces no me queda otra alternativa que dirigirme silenciosamente hasta donde esta el chofer y pedirle de bajar. Que rollo la verdad... |
Cita:
Así que cada vez que sube gente voy pensando "Que no se siente acá, no, acá no.. dale anda mas atrás dejate de joder.. no! y la remil put# que me pario justo aca te venis a sentar pelotud#!" Jajajaj bastante antipático resulto ser cuando se trata de viajar.. ¡Porqué no hay asientos individuales! Es que yo viajo en los de media distancia, (esos sin puerta en el medio y con 2 filas de 2 asientos) y el viaje me dura 3 horas... es lógico que me ponga algo irritable no? :roll: |
Al igual que cuando voy al 2 y cuando me baño y especialmente si es un viaje largo, es un gran momento para salirme de la realidad y perderme en mis pensamientos, reflexionando de la vida y cosas asi :lol: No me gusta ir acompañado porque siento que esperan que hables y a mi simplemente me gusta soñar despierto, me pregunto como me vere haha. Bastante placentero excepto que, por alguna razon, normalmente el estar a punto de llegar a mi destino me supone algo de ansiedad.
|
Asco, no me gusta que se sienten a mi lado y menos gente que come chicle, tose o suda
|
si esta lleno me siento incomodo :S . y si esta vacio me siento normal , simepre llevo mi musica a todos lados y cuando toy solo canto bajito xD!
|
Siento que me siento. :lol:
Cuando iba a la universidad en bus hace años lo pasaba bastante mal. Ahora, pues es que se puede hacer poco. Si miras a la gente, te va a mirar y se van a quedar con tu cara. Si no miras, pueden que te miren. Entonces, tu les miras. Dejarán de mirarte. Ir pensando cosas felices y relajado para que no se te note tensionado. |
no me gusta que cuando tengo que ir acompañada me rozen el brazo pero aveces es inevitable.. por lo demas es chido y hasta lo disfruto, me gusta ir viendo los lugares e ir pensando o solo viendo , observando ja.. otra cosa q no me gusta son los hombres que aprovechan que se tambalean para acercarse mas a ti hoacala...
|
Siento que el suelo empieza a moverse.
|
Si el micro va extremadamente lleno y si me toca ir parado o sentado del lado que no es el de la ventanilla (en este caso tengo que estar viendo cada dos por tres si sube algún idiot@ al cual le tenga que dar el asiento), entonces si me siento re mal y al toque empiezo a ver cuánto me falta para llegar a destino y me bajo 20 o 30 cuadras antes y empiezo a patear.
Ahora si voy sentado del lado de la ventanilla, me quedo colgado viendo para el lado de la misma, pensando en mi cosas y no le doy bola a nada más que a mis pensamientos. |
Nada. Ya me acostumbre a que todos te observan, después pasas desapercibido. Pero en mi pais el transporte publico en todo aspecto es una caca.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.