![]() |
Respuesta: ¿Cómo es vuestra madre?
siempre pienso que una mujer debe abstenerse de tener hijos neuroticos o saber que estos salgan predispuestos a sufrir muchos males como este....................pero mas alla de lo que sea tu madre buena o mala es la que te trajo a este mundo sucio y cruel.
|
La mía es de personalidad sugestionable cosa que para nada me gusta, tambien es muy buena persona, perseverante , lo que no me gusta ew que es muy nerviosa y cerrada pero ha mejorado bastante antes era malvada gritaba mucho regañaba gritaba y golpeaba era un ogro pero ya ha mejorado bastante ahora hasta creo que se pasa de buena onda.
|
mi madre es una gordita dulce que en su ignorancia no sabe lo que me pasa, pero la perdono por que es bien inocente.. aunque a veces me regaña por ser desordenado
|
Cita:
|
es una mujer muy fea, la detesto porque ella es la culpable de mi desgracia y de que yo haya nacido asi tan horrible, asi que para mi ella no vale nada
|
Cita:
haya dado,lo que ha demostrado contigo Se puede ser feo y a lo mejor buenísima persona y ahí.....las tienes...de gran belleza.....(la mía).....y sin embargo.....la maldad es insuperable......ay¡ |
Cita:
ELLAS)..NO SERVIMOS para nada,no valemos,caemos mal somos antipáticos,no sabemos hacer nada..pufffff la definición es enorme.... pero si creo que pasará lo que dices,,"SE QUEDARAN MAS SOLAS QUE LA UNA" |
Cita:
NO RECONOCEN NINGÚN ERROR,pero luego nos llenan de errores que encuentran ellas casualmente.....UNOs VERDADERO ELEMENTOS.... Y bajo mi punta de vista..personas que no estaban para la maternidad nunca en la vida,son de esas gentes que no deben ser madres NUNCa.porque son inservibles para esa labor. |
Mi madre es la mejor mujer que conozco en el mundo, lo ha pasado muy mal en la vida y aun así es capaz de reírse de todo. Es un poco hippie jeje y pasa de todo, de las modas, de lo que diga la gente... Nunca fue autoritaria y es lo más tolerante que hay en este mundo.
|
Mi mamá es una mujer fuerte, perseverante, seria, que siempre ha sobresalido en todo lo que hace pero también es buena y a veces risueña...Es una buena persona pero tengo que admitir que a veces me da miedo, especialmente cuando se desespera, es capaz de pegarme aunque casi nunca ha sucedido :). Se puede decir que ella es la cabeza de la familia
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.