![]() |
Respuesta: Mi alocado propósito de año nuevo
Cita:
|
joeee ahora lo que tienes que hacer es cumplirlo y que no se quede solo en palabras, vas a volver con una riqueza increible, te envidioo como ya han dicho varios por aqui jaja una de mis grandes ilusiones es irme de mochilera por ahí...te deseo mucha suerte¡¡
|
Joder.. menuda aventura te quieres montar.. ojala lo consigas, porque yo.. lo intente algo parecido y ... sin comentarios jajjaja
Muchos ánimos, y lo dicho.. a ver si 1 día ( antes del fin del mundo eso si :lol: ) vienes y nos cuentas tu peazo odisea por el viejo continente. |
Pos yo cada vez que llega fin de año y empieza el año nuevo me planteo en ir de chuletadas todos los fines de semana que pueda y que le den por culo al gimnasio...Qué por cierto desde verano no voy T_T xD pero tarde o temprano te acaba entrando el mono...te cuesta dormir,te ves flaco, comes menos y las camisas se te alargan D: ! Por cierto si haces lo que dices de hacer, tienes los huevos más grandes que un elefante xD! Suerte en el trayecto y ojala que lo consigas !
|
Qué buena idea!
Cita:
|
Mola!
Pero yo empezaría con viajes más "cortos". Tal vez coger un fin de semana el tren e irte a un pueblo o ciudad a unos 100 o 200 kilómetros de tu casa y recorrerlo. Sería un buen entrenamiento. Si te gusta la afición irá surgiendo de una manera natural. Si haces la aventura más grande como primera opción, es posible que los problemas te puedan y te sientas desilusionado y derrotado porque no has podido terminar la aventura. El viaje es precioso, pero tienes oportunidades para ir poco a poco. No solo entrenando en montañas, sino haciendo otros viajes con alforjas, más "modestos", pero que que te irán haciendo viajero en bicicleta. Mantenme informado de tus hazañas. |
Enhorabuena! mucha suerte, animo y fuerza de voluntad!
Que envidia, como me encantaría hacer algo parecido pero, me falta dinero, independencia y valentía. Saludooss! |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.