![]() |
Respuesta: Power Metal
Cita:
Que conste que yo soy del Nightwish clásico. Puede que ésta sea la única canción que me guste de la era Anette. A ver si ahora ponen de nuevo a una cantante de lírico al frente y vuelven a tocar en directo los temas clásicos... |
Cita:
Lo dejaron varias veces ya que se ve que Charlie Glamour la liaba parda continuamente dentro del grupo, pero han vuelto de nuevo con litros calientes, choped, mortadela y un montón de acero xD |
Desde luego grandes bandas, en lo particular me agrada Kamelot, a pesar de que me derivo más por el Metal Sinfónico.
|
Una gran cancion de master plan, video alusivo a mi animé favorito todo es perfecto.
|
Que viva el metal: Tambien hay para los pequeñines de la casa.
Argh |
Veo que eres un novato en esto del power metal.
Las bandas que pusiste son de las mas comerciales, no digo que sean malas pero tampoco son la gran cosa, no puedes hablar de power metal sin hablar de los padres, Helloween, te recomiendo escuchar keepers of seven keys I y II, unas verdaderas joyas de este genero. Hay muchas bandas muy buenas, como hammerfall, power quest, firewind, por el momento no se me ocurren otras aunque si conosco algunas muy buenas, para mi gusto mejores que kamelot o sonata arctica que ultimamente han bajado bastante su nivel. |
Cita:
Cita:
O abrir uno nuevo |
Cita:
http://www.fobiasocial.net/para-los-...4429/pagina-9/ |
Cita:
En fin que más dará... :nolose: |
Cita:
Odio responder y entrar a esta clase de hilos porque con tantos videos que ponen practicamente se me traba la computadora D=.......... esta sera mi ultimo comentario sobre el tema. Si todo el metal fuera heavy como dices tu, no a todas las personas les gustaria, por supuesto que debe haber "etiquetas" sin exagerar, para que la gente pueda distinguir un genero con otro, a veces sirve para no revolver una cosa con otro, a mi me gustan muchisimos generos, pero esto te sirve para distiguir una cosa de la otra. Helloween si fue power metal y hoy en dia lo siguen haciendo (del power metal mas tradicional que suena mas heavy), claro que cuando iniciaron no dijeron, "vamos a hacer power metal", las personas se inventaron el genero despues. Cita:
En lo de novato me refiero a que cuando yo empezaba con esto, las primeras bandas que me aparecian cuando yo ponia en el buscador power metal salian bandas como kamelot, sonata arctica, etc. No son malas bandas pero para mi tienen pocas canciones buenas, o albumes completos. Ahora si comparamos bandas de power metal mas tradicionales como helloween, gamaray, blind guardian, nos damos cuenta que hay mundos de diferencia, es decir que son bandas pensadas mas "comercialmente" para llegar a mas publico, incluso dentro del metal, sin embargo a veces es tan obvio darse cuenta de que bandas son mejores que otras. Por eso hice hincapie en escuchar bandas que iniciaron con esto y saquen sus deducciones, sobre todo cuando empiezan con algun genero. :bien: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.