![]() |
Respuesta: fetiche de alzar mujeres en brazos?
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
nunca vi un petizo alzando una mina en el estilo que me gusta a mi q mostre en la foto, aunque soy mediano, pero la atencion no llamo mucho ni por mi tamaño ni por el lomo jeje:-P encima ahora tengo q bajar 10 kilos, ya que peso 83 pero no estoy gordo, pero el peso q debo tener es 74 y si bajo los 10 kilos, las minas me van a pesar 10 kilos mas? por eso cada vez estoy comiendo mas jeje:-P |
Cita:
si te parece desagradable, te parece desagradable q te alze cualquiera8-) excepto q tengas pareja donde el unico con derecho a alzarte es TU pareja aunque midiera 1.50 pero para mi un tipo flaco, sin entrenamiento, es exactamente lo mismo q un tipo de buena altura q se mate en el gimnasio, si uno puede el otro tambien se que no tiene logica lo que digo ni las comparaciones q hago pero vamos ponganse en mi lugar jeje |
jajajaaj... yyy a mi no me gustaría que me tocara de esa forma alguien que no fuera mi novio y le diría que me baje tuviera las medidas que tuviera. es como si yooo anduviera besandole la espalda a cualquiera... seguro que no les gustaria ni ahí... jajajaj Sería extraño.
|
estoy pensando hablarlo con mi terapeuta, la verdad es q es mi fijacion numero uno, estoy muy obsesionado con el tema8O
pero si me llega a decir q me deje de joder, de una manera sutil o psicologica, no le hago caso, porq sin esa satisfaccion nada tiene sentido. yo me considero un cagon, un cobarde una gallina, pero por ir a alzar a una mamasita en brazos iria hasta los lugares mas oscuros de la argentina, y del mundo, no me importa nada, y si alguien quiere impedirmelo se la va a ver conmigo. defiendo mi pasion con mi vida, con el resto de las cosas ni reacciono. ya me preocupa, pero la solucion no va a ser quitarme la obsesion porq no va a pasar. |
Yo creo que nos estás troleando. Raro que nadie lo haya dicho, pero me parece ABSURDO. Y por cosas menos tontas le han dicho a otros que trolean.
|
Cita:
si es asi no si es burlarse de ustedes tomenlo como quieran:-D |
Cita:
|
jejeje yo tambien me mate de risa con el post xD
a mi me parece super desagradable que cualquiera me tome en brazos....cualquiera que no sea mi novio... no importa la atura, el peso o lo que sea de la persona....seria como tomarse demaciada confianza...no me gusta...ademas de que siento que me pueden tirar...aunque sea un giganteeee igual pienso que me va a tirar... |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.