![]() |
Respuesta: Actualización desde Gilipollandia!!!
Cita:
|
Les cedo el debate a los pocos fóbicos estrictamente hablando que pululan por aquí. Como persona no-fóbica, ni siquiera extremadamente tímida, prefiero no seguir opinando. Que cada uno saque sus propias conclusiones.
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
Cita:
Nah, es broma. Bienvenida al foro. |
Cita:
Lo has bordado. Totalmente de acuerdo. Y quedándome con la negrita. Que con educación se llega a más partes que sin ella. Y más se consigue con un poquito de miel que con hiel. Y lo digo porque precisamente es uno de mis fallos a menudo, la falta de educación, aunque ya menos. Y la "bordería" que es sólo timidez encubierta, también. Hubo una época, que por medicación creo o por acontecimientos traumáticos de mi vida, me sentí como ellos. Pero no era féliz.. Por suerte ya no y soy mucho más féliz. Cita:
Toda esa gente inmadura y superficial que vaya su felicidad en tener sexo como desgraciaos y como ovjeas descarriadas son basura que llenan así su vacío y su mierda de vida. No me gustaría estar en su piel.:| Y como se descuiden pillarán el SIDA por ********** y promiscuos/as. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.