FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Depresión (https://fobiasocial.net/foro-depresion/)
-   -   Desean padecer alguna enfermedad que los postre en cama (https://fobiasocial.net/desean-padecer-alguna-enfermedad-que-los-postre-en-cama-49530/)

rozarina 14-nov-2011 23:03

Respuesta: Desean padecer alguna enfermedad que los postre en cama

No es que lo desee, sino que lo he pensado a veces, precisamente cuando la vida me ha dado portazos a la cara una y otra vez.
Cuando era más joven nunca pensé algo así porque, pese a mi fobia social, siempre tuve suerte y las cosas me resultaron bien.
Pero en el ultimo tiempo nada me resulta y mi fobia me arruina todo, entonces cuando me derrumbo, pienso en lo que dices, algo así como: "sería todo más fácil" aunque no lo sea. Porque al menos en mi caso, no poder encontrar trabajo y tener que explicarles a todos que no es por floja o idiota, me cansa y me humilla, entonces he pensado que si estuviera enferma no necesitaría explicar nada.
Pero claro es algo que se me ha pasado por la mente pero en realidad no lo quiero, es solo una idea algo autodestructiva y conformista que viene en esos momentos de impotencia.

UnaBala 14-nov-2011 23:11

¿Dar más lástima? ¿Ser más inservible de lo que uno ya es? no, definitivamente no. Prefiero buscar otras escusas que no me hagan sentir peor de lo que ya estoy, física y mentalmente.

Perezoso 15-nov-2011 00:44

Cita:

Iniciado por atenea269 (Mensaje 412299)
o_o no por dios! lo q me faltaba ya, perder la poca libertad que me quedaba. si me pasase cualquier cosa y me quedase asi pues no tendria mas remedio q adaptarme, pero de ahi a desearlo......q locura.

Esto que dice atenea.

Ademas ricardoL, agradece que puedes estar sano y caminar libremente por el mundo que no todos tienen esa suerte.
Si vieras lo que sufre una persona que no puede moverse no pensarias de esa forma.Aunque entiendo que estes desesperado.

usuarioborrado 15-nov-2011 02:30

Te aseguro que absolutamente nadie que tenga que pasar su vida postrado en cama,desea estar asi,y si tu quedaras en esa situacion,no serias la excepcion.
Claro que te aislaria mas y tendrias una excusa para aislarte,pero ¿Porque alguien querria eso?
No lo entiendo,es como rogarle a la vida que te de mas sufrimiento.

fresaacida 15-nov-2011 13:34

yo no, ya es lo unico que me faltaba para suicidarme.

Bueno, no estaria mal por unos dias, solo para no tener que ir a trabajar ! :)

Nenuhar 15-nov-2011 13:44

Cita:

Iniciado por fresaacida (Mensaje 412734)
yo no, ya es lo unico que me faltaba para suicidarme.

Bueno, no estaria mal por unos dias, solo para no tener que ir a trabajar ! :)

´JJAJJA,UNA RESPUESTA superlógica,
y muy bien le has sacado lo positivo a eso si ocurriera...es lo que se piens:-Da cuando se trabaja,poder descansar unos días.....

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:02.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.